[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

lo siento felipe pero justo estamos cerrando .. hasta mañana ojajoajoajoajoa

cerrado.gif

a que son fatalistas cabros wn...

seba...eso de "nuestra" me sono a muchedumbre la wea...
ademas que guerra wn...esto no alcanzo ni para escaramuza...
--
por lo demas paisano es un sujeto inteligente (creo) y entendera lo que quize decir en el mensaje de alla arriba (creo) y ojala se le quite esa costumbre de andar leyendo el chat y no escribir aqui mismo...ya que desvirtua los temas incesesariamente...
---
Staff? dices asi como un Tribunal de Nuremberg?...para mi?....na...

Última edición:
ooo robert wn .. me estas exandooo de la colonia ?? :omg:

yo soy de la colonia wn ..!!!! no me puedes exar ..!!! joajoajoajoajo

ya ya ya wn ... ola felipe .. como estas??? es verdad que te violaron en egipto???

no me baje del avion en egipto xddd

oo que vacaciones mas buenas, que perras mas buenas, que europeas mas maracas... y nessie, o gran nessie finalmente tuve el placer de conocerlo

jajja .. si wn ..??

taban ricas las minas??? que bacan wn ... la raja
que wea visitaste ?? cuenta po ctm ..!!

aa perdon .. dime al toke si te molesta que te pregunte weas?? jajaja

Fel¡pe;20171283 dijo:
no me baje del avion en egipto xddd

oo que vacaciones mas buenas, que perras mas buenas, que europeas mas maracas... y nessie, o gran nessie finalmente tuve el placer de conocerlo

Con respecto a ese asunto. Dime que te djo!? todavía está vivo?

Pobre matías, está traumado, si en sus temas no se desvirtúa, no los pescan....... T.T

pobre. :lol:

te hecho po wn...
si esta wea esta formada por los Exiliados de Politica y tu nunca has ido a parar alla...al menos no cuando estabamos en guerrila contra la Dictadura Gupavista Marxista Stalinista que ejerce el control en ese Foro...

ademas recuerda que esta zona esta tomada por las FF.AA Paramilitares NacionalMilitaristas...esta wea es una dictadura ahora ql.....y aqui no se mueve ni una oja sin que yo lo sepa!
jajajaajajajaj

no me molesta :B

visite mas que nada highlands, bonito lugar, pero mucho webeo... ademas me heche un auto y me di a la fuga xd fue lo mejor del viaje xd