[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

persona autocritica ... en lo que haces buscas la perfeccion, esto muchas veces te a llevado a la frustracion, con ello una baja en el autoestima momentanea ..... individualista en algunas estapas de tu vida...al igual que el azul tienes problemas para tomar decisiones por ti mismo ... nocesitas de alguien que te de la pauta a seguir, crees que no la necesitas pero siempre recurres a ella .... mente creativa y extrovertido .... gustas de la naturaleza y las bondades de ella .... facilidad para relacionarse con los demas ... el rojo por naturaleza es temperamento por lo que siempre intentas imponerte donde estas ... pocas veces pasas inadvertido... caracter fuerte pero muy noble

Acá tbn hay varios chistes wams........ :lol:

jajajaja ... bueno piensen lo que quieran .. total soy un aficionado nada mas jajoajoaj

Naa, hablando en serio..... Lo de personalidad fuerte y noble...... lo de facilidad para relacionarme con los demás y lo de individualismo en etapas de mi vida......

verdad...... DEMONIOS!

ηissα;20191608 dijo:
sep soy aterrizada, recontra pienso todo lo que haré siempre, no soy soñadora para nada, lo de estabilidad emocional me da lo mismo eso si :jaja:

jaja estabilidad emocional ... me referia a que buscas estar siempre feliz... osea me explico no buscas problemas ... pero si llegan no los evitas .. entiendes?? osea no le das la espalda a tus problemas pero si los puedes evitar .. perfecto ...osea prefieres estar bien