[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Ma wn que contarle un secreto a un farandulero po wn ..!!!

Hay que ser muy wn ,.,.,

jajaja na que ver si no soy farandulero xd lo que digo lo digo pa wearlos a ustedes no mas xd

ademas que wea es mi mejor amigo, el ql tambien sabe weas mias, solo que el no me webea con eso xd

:xD: yo que él no te CUENTO NIUNA WEA MAS!

O porlomenos codificada la información.......

Arriesgado igual contarle al sandwich de palta este.

Naaa wams... ten más cuidao a la otra nomá.

no soy sandwich de palta xdddd
nunca cuento los secretos, NUNCA, menos de el que es con el ql que mas confianza tengo, fue porque entre webeo y webeo la wea se me salio... xd

debiseron verle la cara que puso cuando le dije la wea y todos dijeron UUUUUh y despues se rieron xdd como que me queria pegar un combo xd

Lo unico que resta de la resistencia son los que se escondieron, las calles estan libres y el nivel de rebeldia es de un 6% aprox.

Las armas de israel vienen en camino, son 2000 Kaláshnikov 1000 Revolver Taurus 38' Especial 2500 Cuchillos doble filo (hoja simple y con dientes) 200 Bazookas

Actualmente nuestro sistema de guerras cuenta con los siguientes implementos

170 tankes Panzer (Panzerkampfwagen), 4000 minas antipersonas y 2000 terrestres 250 vehiculos terrestres y 100 anfibios, 200 helicopteros Black Hawk, 14 buques porta-aviones, 50 Aviones B-2 Spirit, 20 km de alambre de puas.

Todo listo para usar cuando desee señor.

pd: :zippy1:

Fel¡pe;20211005 dijo:
no soy sandwich de palta xdddd
nunca cuento los secretos, NUNCA, menos de el que es con el ql que mas confianza tengo, fue porque entre webeo y webeo la wea se me salio... xd

debiseron verle la cara que puso cuando le dije la wea y todos dijeron UUUUUh y despues se rieron xdd como que me queria pegar un combo xd

Yo no me quedo con las ganas de pegarte ahí mismo wams........... Ya te dije, piensa 2 veces............

Si mi viejo se cagara a mi vieja ..... Aaaaaa pero si eso ya paso y hace tiempo ... Verdaaa que por eso se separaron jajajaj ... Lo que son las cosas

igual la vieja con la que se cagaron a la tia es rica xd tiene como 35, pero tiene un cueraazo ...
se enoja cuando le digo eso xd pero se le pasa altiro .__.

hoy WWE wiiiiii

Después de 25 años de matricidio, mis viejos han tenido 2 crisis nomá.... Pero se arreglan rápido...

Puro amorsh :lalala: