ηissα;20277580 dijo:hola lito ^^
osea poseidon que tienes cierta tendencia sandinista?
Xd
csm yo igual quiero tener entrenamiento militar!!!
oye nissa, estuve investigando y tu color "morado" tiene el siguiente significado:
Es el color del misterio y la dignidad, en algunas culturas simboliza el luto. Es equivalente al pensamiento meditativo y místico.
*El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo.
*Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.
*El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
* El púrpura representa la magia y el misterio.
*Debido a que es un color muy poco frecuente en la naturaleza, hay quien opina que es un color artificial.
* El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.
*El púrpura oscuro evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración.

tuve en cuba entrenamiento militar
en la urss en nicaragua en chile estuve en el fpmr
si tengo tendencia sandinista xd! Entre otras
oye nissa, estuve investigando y tu color "morado" tiene el siguiente significado:
Es el color del misterio y la dignidad, en algunas culturas simboliza el luto. Es equivalente al pensamiento meditativo y místico.
*El púrpura aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo.
*Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.
*El color púrpura también está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad.
* El púrpura representa la magia y el misterio.
*Debido a que es un color muy poco frecuente en la naturaleza, hay quien opina que es un color artificial.
* El púrpura claro produce sentimientos nostálgicos y románticos.
*El púrpura oscuro evoca melancolía y tristeza. Puede producir sensación de frustración.