[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

si ctm ..!!! Orgulloso wn ..!!!
Escondido como las ratas ctm .. Rata de mierda lacra... No eran mas que eso ...
--------------------------------

te fuiste a la mierda wn a la mierda.... Encerio wn ... Miren el csm revolucionario y weas ..!!
Por suerte mataron a artos de ustedes pero por la xuxa que faltaron wn .. Y por la mierda que yo encantado te reventaria en el piso qlao ... Me alegro wn me alegro que fuera de este pais estes... Gente de mierda como tu, no sirven en chile .... Manga de aweonaos ..!!! Debrieron haberlos matados a todos wn .... Hubiera nacido en ese tiempo wn .. Feliz hubiera apretado el gatillo wn ....

537773_tn.jpg

ajooajjoajoaoja patetico!!!!!!!!!1 nunca me escondi vivi mi vida normal poniendo bombazos y nunca me pillaron los weones que adoran milicos mediocres igual que tus argumentos creados por lo que te dijo tu papi y mami ajoajoajoa pendejo idiota ajoajoajoojajoa no eras ni un espermio cuando yo andaba baleando a los pacos por mi patria la patria de los pobres y si murio gente pero por ahi dicen que la sangre es el lubricante de la historia xd!! Y que sacas a los muertos cada uno murio por lo que quiso y sabian que era vida o muerte y? Crees que a alguien le duele equivocado joven mis compaÑeros pasaron a hacer parte de la historia y tu milicos muertos ? Donde estan? A los unicos que se recuerda es al mamo y a pinocho y a guzman y? Dos estan muertos y el otro preso y se les recuerda por asesinos nada mas xd!!

me tengo que mandar una en su honor :lalala:

no wn mejor me abstengo se las acciones pecaminosas