[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tema en 'Historia' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    peliando?? naaaaaa .... estabamos intercambiando opiniones con robert

marcelo hacete un tema wn .. en eso concuerdo con el jorge

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    xuxa....seba se me olvidaba que los F-16 son de ultima generacion y recien salidos de las fabricas en Norteamerica!

jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja

wn...en una hipotetica guerra...con quien sea...te aseguro que lo primero que cagara sera la Fuerza Aerea...no por que no tengamos buenos pilotos..si no por que tenemos muy poco material y tecnologia BASICA para proteger el escaso material aereo que tenemos...

3. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aa shuenla me da paja.... es que yo le pongo mucha dedicacion a la wea y me voy en vola como 3 horas haciendo 1 puto tema :zippy1:

4. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Uta el wams :nonono:

haste aunque sea uno, como pa justificar en algo tu existencia en este subforo po wams......... AUNQUE SEA UNO...... :lol:

5. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno robert 10 de nuestros aviones son salidos de fabricas nortaemaricanas nuevitos .... f-16 block50/52... suficiente como para derrotar a sus 3MIG 29SE que es lo mejor que tiene peru ... sin contar los otros 36 f-16 MLU de segunda mano ..

poco material???

no concuerdo con tigo ... nuestra FACH es la unica que es de reaccion rapida en nuetro pais.. ... la unica que puede en un tiempo de reaccion minima poner sus aviones en el arire con toda la logistica necesaria...

material??? la unica falencia es la defensas atiaereas.. lo demas super bien ... cualquier a ion de comabte que tiene chile le puede dar cara a uno peruano, boliviano o argento .. y en todos ellos tiene todas las de ganar

6. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Nosé porqué cabros, pero........ esto me suena a "militaría, fuerzas armadas y el invicto tricolor"........

APS; verdad que esto es un foro en toma............ :xD:

7. Robert_b93

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    seba....tenemos una Flota aerea minima comparada con el Espacio Aereo Chileno...tenemos muy poco material y defensas muy basicas...demaciado basicas...y con la siempre constante amenaza de un HV3....
    ¿estamos bien?...pff...en una Guerra contra el Peru..todos los F-16 al norte....y la Patagonia??? o el Altiplano????...solo con los pocos tigres que los politicos ineptos dejaron...aviones que (sobrados de cariño) se les sacaban 10 años mas....facilmente...Tendriamos que Defender el TOA y el TOC....

pd: Aviones "cero kilometro"...con Diseño de los 80....................................................

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  9. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    :plaf:

bienvenida al foro en toma! :lol:

Tas bien?

10. Robert_b93

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Nissa....

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    wooli ^^ robert, jorge, marcelo, y matías ^^

como tán niños?

sigo con dolor de cabeza jorge :(

12. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    haber... es cierto faltan 46 f-16 son pocos ... los 15 -5 de os cuales no todos vuelan ... la verdad eske con solo 12 mig 29 del peru y unos 10 mirage... el norte esta protegido .... el sur.. wn sabes que aviones tienen los argentinos?? jajaja es un chiste..

la pricipal amenaza es peru.. con argentina no tenemos nada.. estan las relaciones mejor que nunca... formamos una fuerza militar unida con argentina .. la que se llama cruz del sur... no creo que cona rgentina realmente pase algo.. pero aun asi faltan aviones...