[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;20401631 dijo:
te importo el futuro de chile a ti y a los tuyos cuando corrieron como cobardes??
y te importa ahora??
are you kidding me????

ahora citame nuevamente como estupido y di otravez : AHORA SI ME VOY A ACOSTAR A MI JODIDA CAMA PARA TAPARME CON MIS JODIDAS SABANAS ROJAS Y SOÑAR COMO EL ABUELO STALIN ME TOCA

ahora citame nuevamente como estupido BY FELIPE

Y TU LO AS HECHO TODO EL RATO VES DAS RISA Y NI SIQUIERA TIENES LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE RESPONDER COMO UNA PERSONA MADURA QUE TRISTE AJOAJOJOAJOATUS PALABRAS SON MEJOR RUTINA QUE E ESCUCHADO HOY YA NO RESPONDERÉ MAS A GENTE TAN PERO TAN IGNORANTE

ahora citame nuevamente como estupido BY FELIPE

Y TU LO AS HECHO TODO EL RATO VES DAS RISA Y NI SIQUIERA TIENES LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE RESPONDER COMO UNA PERSONA MADURA QUE TRISTE AJOAJOJOAJOATUS PALABRAS SON MEJOR RUTINA QUE E ESCUCHADO HOY YA NO RESPONDERÉ MAS A GENTE TAN PERO TAN IGNORANTE

a no?
apuesto que lo haras cerdo comunista lloron cobarde y lo peor, es que probablemente tu desendencia sea igual si es criada por ti

sigueme dando cuerda 1313

fel¡pe;20401757 dijo:
a no?
Apuesto que lo haras cerdo comunista lloron cobarde y lo peor, es que probablemente tu desendencia sea igual si es criada por ti

sigueme dando cuerda 1313

aojojajoa sacas a mis hijos que ridicculo ves no tienes recursos para atacarme ahora confirmaste que un comunista es mucho mejor que tu y que mi descendencia lo sera tambien xd!!