[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19124647 dijo:
yo tuve un hermano chico

era malo el weon, asique lo mande a una tal colonia dingnidad para que se enderezca
Diría mas bién, que se lo enderezáron..................... xD, que feo reirse de eso.... Somos muy malos nosotros.......

η¡ѕѕα;19124791 dijo:
naaaa me cargan los hippies son tan hediondos y sucios y desordenados no sé como pueden vestirse así :paranoico:

:mordekai:
Ella la anti Hippie......

η¡ѕѕα;19124791 dijo:
naaaa me cargan los hippies son tan hediondos y sucios y desordenados no sé como pueden vestirse así :paranoico:

:mordekai:

Diría mas bién, que se lo enderezáron..................... xD, que feo reirse de eso.... Somos muy malos nosotros.......

si fuesen sus madres o padres no seria chistoso cierto?
----

η¡ѕѕα;19125032 dijo:
no permitiría que mis hijos se vieran así, es la diferencia :jaja:

ese argumento no es válido :lol:
Ella la que educará a sus hijos....

Yo a los desgraciaos los dejaré en un bosque, crecerán libres y fuertes, los que mueran en la interperie eran debiles (como el conejito).......

Los que vuelvan a mí, serán recibidos como heroes, y les enseñaré a hablar......

Yo a los desgraciaos los dejaré en un bosque, crecerán libres y fuertes, los que mueran en la interperie eran debiles (como el conejito).......

Los que vuelvan a mí, serán recibidos como heroes, y les enseñaré a hablar......

J mejor no tengas hijos, estas loco xD

El conejo merecia morir!
teacherthumb.gif

Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir...