[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Soy hijo único.......

Mi vida? naa, weon, con mis viejos tengo super buena relación.... los fines de semana (soy medio casero) weamos harto en familia.

yo no puedo wn... mis viejos son algo... anticuados, los garabatos no les gustan, tampoco el doble sentido, ni nada cochino....

por eosp refiero estar con mi hermana y cuñado a ellos les gusta ese tipo de hueveo :jaja:

mamones...

bueno a los que gustan de las libertades... para ellos e sbueno vivir solo.... sacarse los "PANALES" ser algo independiente.. porke hasta que uno no sea independiente economicamente... hasta el momento no es nada.... pero vivir a 2 oras de tu familia es bakan .. te liberas de todo .. eres tu contra el mundo jajoajo... osea no esta la mamita ni tu papito... no te webean .. tus problema slos solucionas tu ....

yo no soya fectivo conmi familia ... discuto mucho con ella ... lo unico que queria era entrar a la U olvidarme que existen y dedicarme de lleno a mis intereses.... estudios y musica... y desconectarme de todo lo demas...

no crees que es mejor terminar lo estudios para despues irte y trabajar ? :zippy1:

yo no puedo wn... mis viejos son algo... anticuados, los garabatos no les gustan, tampoco el doble sentido, ni nada cochino....

por eosp refiero estar con mi hermana y cuñado a ellos les gusta ese tipo de hueveo :jaja:

AJjaja mi viejo tiene 70 y mi vieja 50 y algo :awesome:

tampoco disfrutan de las chuchadas... pero yo no paso así por suerte. :lol:

Tengo harto primo (uno vive casi a lado mío) así que hay aplico webeo :lol:

na que ver jorge ... pero yo soy un wn extraño... quiero a mi familia pero no cerca... aveces pisno que la odio ... no se wn ... necesito queesten lejos para sentir que la quiero ....

me explico ...estoy un mes fuera de mi casa.... llego y todo bien buena relacion con todos .. pero pasan 2 dias.. y cmienza los problemas, soy demaciado conflictivo cn mi familia.. y la verdad no se que me pasa... con las demas persona soy muy agradable .. simpatico y sociable.. pero con mi famila no se .. saco todo lo maloq ue tengo .. soy irrespetuoso .. poco humilde.. soberbio.. no se la verdad.... mi vieja esta chato de mi yo de ella .. mis hermanos tambien y yo de ellos ... mi hermano menor es el unico con el que me llevo bien ... los quiero y ello a mi .. pero en el mismo espacio no podemosm estar... siempre lejos de ellos me e sentido bien .. me siento agusto ...saber que tengo que regresar a mi casa no emagrada... por eso me kise ir a estudiar lejos en la media ... hasta aguante estar internado .... bueno tengo cosas que ni yo em explico

Aaa dale, yo derrepente cuando me baja la weá me pongo a discutir con mi viejo, por puras weás..... pero se pasan rápido....

Antes que lleguen a inesperadas consecuencias :omg:

Más encima los 2 somos "pasto seco"........

na que ver jorge ... pero yo soy un wn extraño... quiero a mi familia pero no cerca... aveces pisno que la odio ... no se wn ... necesito queesten lejos para sentir que la quiero ....

me explico ...estoy un mes fuera de mi casa.... llego y todo bien buena relacion con todos .. pero pasan 2 dias.. y cmienza los problemas, soy demaciado conflictivo cn mi familia.. y la verdad no se que me pasa... con las demas persona soy muy agradable .. simpatico y sociable.. pero con mi famila no se .. saco todo lo maloq ue tengo .. soy irrespetuoso .. poco humilde.. soberbio.. no se la verdad.... mi vieja esta chato de mi yo de ella .. mis hermanos tambien y yo de ellos ... mi hermano menor es el unico con el que me llevo bien ... los quiero y ello a mi .. pero en el mismo espacio no podemosm estar... siempre lejos de ellos me e sentido bien .. me siento agusto ...saber que tengo que regresar a mi casa no emagrada... por eso me kise ir a estudiar lejos en la media ... hasta aguante estar internado .... bueno tengo cosas que ni yo em explico

cuando era chico me pasaba bien seguido eso

lo mio es siempre .... asike por eso mejor irse... soy feliz lejos de ellos.....

marcelo encuentro mejor.... irte .estudiar. trabajas y listo joajoajo joajoa .... yo estudio con credito asike mi papa me paga el arriendo aka en concepcion ... y obvio mi mama.. pero en caso de ke mi mama se enoje con migo y no me page mi viejo tiene por ley que pagarme todo... mis papas son separados.. y esta demandado hasta los 24 años esta obligado.. soy carga familiar hasta los 24 años.. tiempo suficiente para terminar mi carrera... sin contar que yo ya tengo un titulo

lo mio es siempre .... asike por eso mejor irse... soy feliz lejos de ellos.....

marcelo encuentro mejor.... irte .estudiar. trabajas y listo joajoajo joajoa .... yo estudio con credito asike mi papa me paga el arriendo aka en concepcion ... y obvio mi mama.. pero en caso de ke mi mama se enoje con migo y no me page mi viejo tiene por ley que pagarme todo... mis papas son separados.. y esta demandado hasta los 24 años esta obligado.. soy carga familiar hasta los 24 años.. tiempo suficiente para terminar mi carrera... sin contar que yo ya tengo un titulo

tiiitulooooo :baba:

jaja .. sipo tengo un titulo..no es la gran cosa..
pero en caso de no terminar mi carera por cualkier motivo por lomenos temgo algo con el cual defenderme si kiera...

tecnico en electronica

no se ... esstoy esperando a ver que pasa en isla de pascua, si es muy fuerte la wea me voy

todabia no llega a isla de pascua?? xiiuuuu se supone ke ya deberia aer llegado po