[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Toy solito? :awesome:

Hora de gobernar.............. Porfín llegó el día! transformaré este lugarejo de odio y discordia, en un lugarejo de más odio y discordia pero divertido :paranoico:
......................................

Que flojera.....
 
:omg:

Por suerte, ya iba a empezar a hablar solo................................

Hola anita :amistad:

Que planeas ahora?