[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

2999987ijy05ergaz.gif
empty.gif

jajajaj....

buuuuuuuuuu..... nop no tengo minas pero si kiero pasarlo bien lo pso bien ... sin compromisos que mejor...
me cambio la vida wn ... :penita:

insensible???
jajaja no es eso.. pero andar llorando como nena na que ver....
si te quiere, te kiero .. o sino estay puro webiando.. te caga .. y te tiene pal webeo

jajajaj....

buuuuuuuuuu..... nop no tengo minas pero si kiero pasarlo bien lo pso bien ... sin compromisos que mejor...

insensible???
si te quiere, te kiero .. o sino estay puro webiando.. te caga .. y te tiene pal webeo

Huelo.... a....... despecho!?!?!?

si, era eso.. ahí ta la madre del cordero despechado

jajajaj....

insensible???

no wn.. si la estoy conociendo recien..... aunque igual no ma cai en esa cosa llamada amor....

y.... dices que me quieres? .. y yo que te tenia de machito wn :lol:

jajaja

pobre jorgito....

olle wn ... naaaa que ver.. insisto estas ultimas 2 semanas me cambiaron la manera de pensar....
ponerse a llorar por una mina es ESTUPIDO.... ojajoajo hay millones de minas y miles dispuestas a pasarlo bien ....

jorge ute callaito que ute no cacha na... joajoajoajoa

y la conoces recien ??? joajoajojoa
los wuones lechers la cagaron .. recien la bienes conociendo y te tiene pa la caga ???

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... esta wea esta pa los top five..!!!

jajaja

pobre jorgito....

olle wn ... naaaa que ver.. insisto estas ultimas 2 semanas me cambiaron la manera de pensar....
ponerse a llorar por una mina es ESTUPIDO.... ojajoajo hay millones de minas y miles dispuestas a pasarlo bien ....

jorge ute callaito que ute no cacha na... joajoajoajoajo

"pero ella es diferente"
:lol:

no wn enserio... "el destino la trajo hacia mi"

"somos el uno para el otro" :B

Así con las palabras Cliché :zippymmm:

OJAJOAJAJOAOJAJOAJOJOAJOAJOAJOA.....

CUECK...!!!

marcelo wn .. encerio no podi estar asi por una mina que con cuea memoriza tu nombre joajoajoa...

aterriza CTM .....