[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ηissα;20667507 dijo:

a todo esto marcelo tu estudias, creo que nunca te he preguntado eso :paranoico:

de hecho si me preguntaste cuando llegue....

estoy en medicina =)
casi no quedo pero asi no ma es la cosa

y no es mejor salir con honores y quizas alguna beca para usarla en post-grado?
o de sentirte orgulloso de tu rendimiento
digo yo :jaja:

AJJAJA .... porfavor porke no leen bien, dije claramente...." NO ES LO IDEAL "
ahora buta si pudes bacan .... pero los romos no son como en la media ... y en el PRIMER certamen queda la mansa caga... y yo en mi PRIMER certamen con un 4.5 me conformo... porke se que la wea es pelua.... buta si me va mejor ... bacan .. pa eso estudio.... pero si me llegara a sacar un 4,5... podre decir ... OBJETIVO CUMPLIDO.. PUDES IR A REMOJARTE JOAJOAJOJOAJOA

ahora entiendes ... WUONSITO??? ERES GITANO VO QLAO?? JOAJOAJOAJOJAO

ahora buta si pudes bacan .... pero los romos no son como en la media ... y en el PRIMER certamen queda la mansa caga... y yo en mi PRIMER certamen con un 4.5 me conformo... porke se que la wea es pelua.... buta si me va mejor ... bacan .. pa eso estudio.... pero si me llegara a sacar un 4,5... podre decir ... OBJETIVO CUMPLIDO.. PUDES IR A REMOJARTE JOAJOAJOJOAJOA

ahora entiendes ... WUONSITO??? ERES GITANO VO QLAO?? JOAJOAJOAJOJAO

me dicen paisano :oki:

y.... sali con 6,7 de la media :awesome:

ahora buta si pudes bacan .... pero los romos no son como en la media ... y en el PRIMER certamen queda la mansa caga... y yo en mi PRIMER certamen con un 4.5 me conformo... porke se que la wea es pelua.... buta si me va mejor ... bacan .. pa eso estudio.... pero si me llegara a sacar un 4,5... podre decir ... OBJETIVO CUMPLIDO.. PUEDES IR A REMOJARTE EN CERVEZA JOAJOAJOJOAJOA

Suena interesante.......

ηissα;20667582 dijo:
jajaja que es alaraco ahora que esta en primer año, como será cuando esté en tercero :lol:

jajajaja matías con tu discurso estas quedando como los que lloran cuando van a tener pruebas o certamenes en la u :lol: :lol:

eso suena a limitado :risas: :risas:

De hecho.... lo hiso en msn :lol:

Jajaja... Nissa me cagaste.!!

Ojaojajoa.....

Yo con o sin votos de "distincion" saldre a ganar plata como wn ....joajoajoaja...

Nissa.. Na que ver.. No ando llorando.. Pero igual ando medio salton con la wea eso es todo.... Es de algebra la wea y yo no le pego a esa wea... Osea es entendible.... Porke en aprenderse codigos y memorizar weas .. Sorry pero no le encuentro "brillo"

Nissa.. Na que ver.. No ando llorando.. Pero igual ando medio salton con la wea eso es todo.... Es de algebra la wea y yo no le pego a esa wea... Osea es entendible.... Porke en aprenderse codigos y memorizar weas .. Sorry pero no le encuentro "brillo"

brillo no le encuentro a tener que aprenderse fórmulas para después reemplazar las letras por los numeritos eso es no tener brillo :lol:, eso es ser cuadrado :lol:

por eso andas salton por que si no te aprendes la fórmula de memoria cagaste en la prueba :lol:

y vuelvo con lo mismo, siempre piensan que los abogados se aprenden los artículos :lol: groso error eso no pasa, uno interpreta lo que está en los códigos hijo mio :zippy1: :lol:

:lente: