no importa no importa..... Tengo chocolate en mis manos.....
Osea, toy e paz, amor y tranquilidad con el universo..... :lol
marcelo..... Matías, me caen bien cauros juleros![]()
y yo te caigo mal?
no importa no importa..... Tengo chocolate en mis manos.....
Osea, toy e paz, amor y tranquilidad con el universo..... :lol
marcelo..... Matías, me caen bien cauros juleros![]()
y yo te caigo mal?

no te habías ido............?
Tu también me caes bien, mi cauro rojelio julero![]()
olle na que ver ...
a que te refieres con eso de que quiero webiarte??
na que ver... no seas perseguido o paranoico( con el jorge nos basta)
si te refieres a los temas o la info que e postiado eso no tiene nada que ver tigo...
son cosas que no puedo postiar en el foro y por eso lo hago en el chat.. pero creeme que con tigo nada tiene que ver...
"problemas" ya tube con tigo y no tengo intecion alguna de volverlos a tenerlos... y eso po...
la buena onda esta ... y aunque no lo creas el "conflicto" que tube con tigo me ayudo mucho
a entnder las diferencias de opinion y de creencias... antes era muy pero muy cerrado de mente
y para nada tolerante.... una actitud muy wuona .... no soy el wn mas tolerante del mundo ... pero en comparacion de como era... arto e avanzado...
si sientes que te estoy webiando .. bucha una lata... porke enserio nunca fue la intencion ... pero te tomare en cuenta y no are mas preguntas sobre tus hijos y cosas que te puedan cusar alguna incomodidad... creo que ese fue mi error....
que estes bien te cuidas..!! y si encuentras que me pongo wueon no me peskes... pero kiero ke sepas que solo son interpretaciones tuyas .. porke no existe esa intencion de mi parte...
Ese jorge.... me cae bien el cauro webiador julero ese..

olle na que ver ...
A que te refieres con eso de que quiero webiarte??
Na que ver... No seas perseguido o paranoico( con el jorge nos basta)
si te refieres a los temas o la info que e postiado eso no tiene nada que ver tigo...
Son cosas que no puedo postiar en el foro y por eso lo hago en el chat.. Pero creeme que con tigo nada tiene que ver...
"problemas" ya tube con tigo y no tengo intecion alguna de volverlos a tenerlos... Y eso po...
La buena onda esta ... Y aunque no lo creas el "conflicto" que tube con tigo me ayudo mucho
a entnder las diferencias de opinion y de creencias... Antes era muy pero muy cerrado de mente
y para nada tolerante.... Una actitud muy wuona .... No soy el wn mas tolerante del mundo ... Pero en comparacion de como era... Arto e avanzado...
Si sientes que te estoy webiando .. Bucha una lata... Porke enserio nunca fue la intencion ... Pero te tomare en cuenta y no are mas preguntas sobre tus hijos y cosas que te puedan cusar alguna incomodidad... Creo que ese fue mi error....
Que estes bien te cuidas..!! Y si encuentras que me pongo wueon no me peskes... Pero kiero ke sepas que solo son interpretaciones tuyas .. Porke no existe esa intencion de mi parte...
ojajoajoajoa.....
jorge habla en tercera persona ... joaojaj es seco este wn
GRANDE PAPÁ!!!!!
![]()

.gif)