[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

®Ekho Rhythm®;19502488 dijo:
Estaba pensando en poner algo entre que invento impacto mas, la rueda o la imprenta. Y claro estos dos inventos fueron muy importantes para el hombre, eran mas importante que el dominio de el fuego? Pero me dio paja lo dejo para otro dia cuando tenga tiempo. Ahora solo ando con ganas de vagar por un rato.
Nose cual de esos 2 sería mas importante, pero el dominio del fuego diría que fue impresindible pa la supervivencia del ser humano...... Creo.

η¡ѕѕα;19502313 dijo:

::: Diarios de un Colono:::

Felipe, en su homsexualidad y locura, se a recordado de John, Nissa se pregunta ¿quien es ese personaje?...su pregunta me hizo recordar viejos tiempos...
Mis memorias se remontan a la epoca en que viviamos en la Metropolis Politica, John pertenece a los fervientes seguirdores de Gupavosky, adoradores del gran hermano y la ex-terrorista que estuvo en el palacio de gobierno un tiempo, dicho personaje era uno de los tantos que nos alegraban la tarde con sus argumentos estupidos(al igual que trujillano),y arrancadas de tarro...eran otros tiempos....

el colo de cagna y la u de sampaoli..cual de los 2 es mas malo jajajaja....a este paso creo que caera la copa en san carlos denuevo :cafe:

η¡ѕѕα;19502898 dijo:
es que mucho molesta, es hincha ovarios a veces :lol:

yo no tengo ovarios ¬¬

see, pero no te preocupes, mis soldados especiales JRM y Robert lo tienen alejado de aqui