[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Bien...aqui toy, cagao de calor y llegando a darle algo de vida a este lugarejo :awesome:

y tu?

acá también salvando al mundo motivando a la gente del foro historia :awesomehands:

qué tal las aventuras anoche en el foro bro

Naa po, ayer aparecio la reina de reinas a vigilar sus dominios.... tiene que que hacer precensia en la satrapia mas seguido ya que aparecen los revolucionarios cuando notan que el ojo real no esta vigilando. Deberia poner algun satrapa, digo yo :lalala:

Y demas que mas tarde yo, el viejo y sabio, recuerdo otras historias de tiempos pasados..... las leyendas de este reino son muchas, algunas llegaron a convertirce en tradiciones orales a travez de los años, cuentos infantiles incluso.

Ha pasado tiempo y me baja la nostalgia.... :penita:

xD

Naa po, ayer aparecio la reina de reinas a vigilar sus dominios.... tiene que que hacer precensia en la satrapia mas seguido ya que aparecen los revolucionarios cuando notan que el ojo real no esta vigilando. Deberia poner algun satrapa, digo yo :lalala:

Y demas que mas tarde yo, el viejo y sabio, recuerdo otras historias de tiempos pasados..... las leyendas de este reino son muchas, algunas llegaron a convertirce en tradiciones orales a travez de los años, cuentos infantiles incluso.

Ha pasado tiempo y me baja la nostalgia.... :penita:

xD

Esperaré oir tales historias de epopeyas épicas y expediciones gloriosas :penita: