Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wuajajajjaajaj pero si las altas también usan tacos pu
además quién ha dicho que los tacos se usan exclusivamente para querer verse mas alta??? noop pu niño le informo que no es así, por lo mismo hay ocasiones y ocasiones para vestirse y usar tacos.
ami me gustan un poco mas bajas que yo ... pero no xikas..
pero la verdad eske eso pasa a segundo plano ...
ojos azules o verdes ( o pardos).. pelo castaño claro
y eso seria... no pido que sea tetona o con un manso culo...
esa wea no me interesa.... pero tiene que ser caucasika si o si
no quiero genes recesivos en mi familia kjajkakjakjakjkja
Y EL MOMENTO MERUANE DEL DIA DE HOY EN EL CHAT DE LOS RAROS DE HISTORIA ES....
(INCLUYÉNDOME =)!)
----------------------------------------------------------
Todos tirando piedras a María Magdalena
Se acerca Jesús y dice -"El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
Aparece una viejecita apartando a Jesús y tira un piedraso y le pega en too el mate a la maria magdalena, y jesus dice- yapo mama no weii
--------------------------------------------------------------------------
me diras que no los ocupan para verse mas altas???
bueno ya nissa.. tu eres la mujer aki ...
deberias saber sobre estas cosas
pero es una gran MENTIRA que a las mujeres les gusta ser bajas...
PORFAVOR todas quiren verse a los victoria secret ... y esas creo que miden 1.60 jajkajkjka
osea a quien quieren engañar...
la mujer mas bella que existe y mide 1.50 y algo es avril lavinge .. pero esa belleza es una excepcion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.