[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tema en 'Historia' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas errado ya que pablotorix al apoyar las criticas de paisano en el staff al mismo tiempo esta desacreditando la postura de animal.. ¿entiendes la contradiccion? Eso es lo que critico .

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo apoyo la postura genérica de paisano no necesariamente el ejemplo específico.

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    si es por eso... nadie le puede caer bien a todo el mundo...

4. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  5. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ademas pablo todo lo que has criticado ha sido en relacion al foro debates o politica, sitios donde la conversacion suele desvirtuarse.

En historia tal cosa no ha ocurrido, y paisano en un intento dictatorial trato de incriminar a animal como una especie de loco racista solo por el hecho de tener una postura distinta a la del , lo cual me sorprende mucho mas ya que supuestamente paisano estudio historia, yo tambien estudie historia y el principio fundamental para una buena enseñanza es la tolerancia y el aceptar que todos somos unicos e inigualables.

Entonces ir a reclamar al staff por una postura ideologica hecha a base de argumentos me parece francamente absurdo asi como el apoyar tal intolerancia. Quizas animal erro (ciertamente lo hizo) al afirmar que el holocausto fue un holocuento pero mas alla de eso no veo algo que sea meritorio de ser sancionado.

6. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9

me gustó la firma ^^

7. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    yo nisiquiera cacho bien el drama que tienen, lo único que sé es que hay mucho weón xenofóbico por ahí, el paisano dijo que le preguntaría al staff ¿cual es su postura frente a la xenofobia? y yo estoy de acuerdo con eso sin importarme quien sea el paisano.

8. • ηιssα •

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo insisto no hay que mezclar las cosas [​IMG]

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Es que a eso me refiero, quizas muchos como tu dieron su opinion sin entender el contexto y origen del enojo de paisano. El enojo de este se origino con la discusion que mantuvo con animal, lo del no es una critica al actuar general del portal, es una velada critica a animal y un vano intento de castigar a alguien solo por quizas tener una postura ideologica distinta.

No puedo estar de acuerdo con semejante intolerancia.

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema original del staff es la postura de Portalnet frente al racismo la cual es ninguna.
    Insisto, el ejemplo concreto es irrelevante, el punto principal es que usuarios idiotas arruinan los foros.
    Tu sujerencia es que abra otro tema para desmarcarme de Paisano? Yo creo que es más práctico dar mi opinión en el tema que ya esta abierto.

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    como sea, el caso es que en un foro no se conoce a la gente, solo se conoce lo que escriben, por mucho que podamos criticar las palabras de los demás, no los conocemos...
    Sabiendo eso nadie debería tomarse tan a pecho un rollo "personal"...

12. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Estas equivocado ya que el ejemplo concreto es totalmente relevante y es esto lo que provoco el reclamo en un principio(claramente lo es). El origen del reclamo es totalmente relevante para entender el contexto ya que si tu quieres puedes generalizar la discusion pero no era esta la intencion de paisano, su intencion a todas luces era obtener algun tipo de sancion para animal por el solo hecho de tener una postura distinta. De hecho a pablo le paso lo mismo, por no entender el origen del enojo el penso que era una critica generalizada al foro, lo cual si avanzas una pagina mas te daras cuenta que no lo es.

Por lo demas para mi es totalmente irrelevante que abras un tema para desmarcarte de el ya que tu no eres a quien critico, critico la postura intolerante del autor del tema. mi critica va al apoyo intolerante de algunos hacia esta postura.