[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Mejor!, en la pega se me quito un poco jaja, pero naah todo bien, aparte me tome unos tapsin milagrosos y se me quito en un par de días

Pero ahora vuelvo a retomar estos lares jojo ya que termine todo lo que quería hacer :D

Nissa, eso me huele a golpe de estado............ xD

no...es el felipe quien tiene los sueños raros...
-
pero la imagen que viene siempre a mi mente es la de Saigon en llamas...
fue brigida esa vez...
casi tan brigida como cuando estuve en Stalingrado..
WN VIEJO, con que cara le deci abuelo a elkan..........

xD

Weno, Pedro tiene más de 2 mil AÑOS

η¡ѕѕα;19577191 dijo:
bkn chedron que estes bien ^^

jajaja legox insisto no lo lograran jajajaja, no me traumaron los literatos y las palabras de dead y lo haran ustedes :lol:
Sabes porqué no lo lograremos???? porque tu ya estas loquita.............................

No lo niegues......

jajaja la weaita, stalingrado, a veces solo creo que los rusos solo pudieron resistir por el nombre de la ciudad. Una bala y su compañero un arma...Yeah dije compañero, conrade...

η¡ѕѕα;19577191 dijo:
bkn chedron que estes bien ^^

jajaja legox insisto no lo lograran jajajaja, no me traumaron los literatos y las palabras de dead y lo haran ustedes :lol:

pero te apuesto que nunca te habias encotrado con especimenes tan sicoticos como nosotros:

"resistencia,dictadura marxista,exilio,colonias,guerrilla,metropolis,gran hermano,policia del pensamiento,yugoslavia,tito,vietnam,ofensiva Llo, judios contentos con su democracia caos miseria muerte y desgracia (8), anzuelos,muerte,guerra,Stalingrado, retorno,golpe de estado,Coronel,etc"

en stalingrado??? donde el ejercito rojo le saco la chucha a los NUTZIS??? si lo recuerdo, el principio del fin.-

No sería chistoso si le hubieran sacao la chucha a tus padres verdad?????

Oe Legox, no le recuerdes la DERROTA NUTZI........... Mira que Pedro se pone triste.......