[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tema en 'Historia' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

1. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    seguir con Mein Kampf hasta el final!....no importa nada ahora...solo la victoria final...Cuando la guerra comenzó, volteamos nuestros ojos a nuestra nación. Todo aquel que lucha por el triunfo es bueno y debe ser alentado. El que impide el triunfo es malo y debe ser eliminado y desechado. Con los corazones encendidos y la cabeza fría, nos sobrepondremos a nuestros mayores problemas en esta fase de la guerra. Estamos en el camino de la eventual victoria...

Esta noche, una vez más, le recuerdo a toda nuestra nación, cuál es nuestro deber....

La gran crisis y perturbación de nuestra vida nacional, nos muestra quienes son los verdaderos hombres y mujeres. Nos otros no tenemos derecho de hablar más de sexo débil, porque ambos sexos están mostrando la misma determinación y fuerza espiritual. La nación está lista para todo."

En esta gran hora de contemplación y reflexión nacional, nosotros creemos en la firme e inquebrantable victoria final. La vemos ante nosotros, la vemos y sólo tenemos que tocarla. Debemos estar resueltos a subordinar todo ante ella. Esa es la obligación de todos en esta hora crucial. Hagamos que nuestra consigna sea: ¡Pueblo levántate y haz que la tormenta se desate!

Y si bajamos hoy nuestras armas, los ejercitos gupavystas marcharan una vez mas sobre la faz de la tierra, como gran parte del Reich. Una cortina de acero (ein eiserner Vorhang) caerá sobre este enorme territorio controlado por el Gran Hermano, detrás de la cual las naciones serán degolladas. La prensa judía en Londres y Nueva York seguirá aplaudiendo probablemente...

Y si nosotros no logramos la Victoria ahora...no importa...porque Vendran Hombres y Mujeres que aun sin mencionarnos por que les estara prohibido o temeran hacerlo intentaran transitar por nuestro camino, Y seran combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Ahhhh la nostalgia de leer lo mismo una y otra vez......

vale robert... xD

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Adolf era un tipo admirable :nanay: ..... hasta que las anfetaminas lo desquiciaron :xD:

4. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    chis ...y yo que pensaba que estaba medio pitiao...

5. PoSeIdOn ☭

PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me siento raro en el chat ajjajaj por mis viajes no me e podido conectar =)

6. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    El cabo ese, su bigote es lo unico que pudo mantener bien :awesome:

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    :omg:

Aaaa:awesomehands:

:rajaso:

xD

8. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajajaja...no se preocupe Mi Suboficial....dicho texto es solo una gran compilacion de diferentes discursos de Herr Josep Goebbels...obviamente modificado en ciertas partes para enfatizar en una "broma" o "talla interna" que tenemos con el vasco y uno que otro compadre "exiliado" del foro de politica....

9. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  10. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    alguien dijo el bigote ? :awesome:

11. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    haaaaaaaaaaa...ta weno

ahora me despido ya que debo pulir los metales ,limpiar mi uniforme de gala ,poner las medallas e insignias y lustrar los sapatos ya que maÑana sera un grandia para muchos y lleno de recuerdos para otros

12. PoSeIdOn ☭

PoSeIdOn ☭ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me edites conchetumadre a<aojajoajo!