[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

JAjaja tus sentidos te engañaron Robertito............

Reconosco nuestra derrota en Vietnam...pero lo que le dejamos de pais a los charlies, lo que quedo de vietnam...siento que fue una pequeña victoria...me da lastima por aquellos vietnamitas que nos apoyaron....
sabes?..con el gurpo comando que venimos a apoyar a a la Armada durante los cien combates en una batalla, venia un cabo que estuvo en la Caida de Saigon...nos dijo que fue algo desesperante...toda la gente agolpada en la embajada Norteamericana mientras el los Norvietnamitas venian con todo hacia la ciudad...nos conto que las familias daban sus hijos a los helicopteros del marine corp para que ellos,al menos, tuviesen un futuro mejor...

Por lo demas la experiencia que obtuve alla me sirivio mucho durante los 100 combates y la infiltacion que hicimos con unos infantes de marina en las Falkland durante la Guerra....

y para que vamos a hablar durante el Beagle y el Golfo!

Reconosco nuestra derrota en Vietnam...pero lo que le dejamos de pais a los charlies, lo que quedo de vietnam...siento que fue una pequeña victoria...me da lastima por aquellos vietnamitas que nos apoyaron....
sabes?..con el gurpo comando que venimos a apoyar a a la Armada durante los cien combates en una batalla, venia un cabo que estuvo en la Caida de Saigon...nos dijo que fue algo desesperante...toda la gente agolpada en la embajada Norteamericana mientras el los Norvietnamitas venian con todo hacia la ciudad...nos conto que las familias daban sus hijos a los helicopteros del marine corp para que ellos,al menos, tuviesen un futuro mejor...

Por lo demas la experiencia que obtuve alla me sirivio mucho durante los 100 combates y la infiltacion que hicimos con unos infantes de marina durante en las Falkland durante la Guerra....

y para que vamos a hablar durante el Beagle y el Golfo!

Uta,este pierdete una.........

Uta,este pierdete una.........

me perdi varias po!...
no estuve en la Invasion a la Bahia de Cochinos..
no estuve en la Guerra de Korea (por ese entonces estaba en Europa, sirviendo en la Operacion Odessa)
no estuve durante la Guerra de los 6 dias...(yo queria estar alli ¬¬' y me mandaron a Vietnam...)
no estuve en el Checkpoint Charlie ni tampoco en la Invasion a Irak y ni Afganistan (ni pal 70 y ahora)....