Definitívamente, hay potencial en tí........o dejar en coma...![]()
Definitívamente, hay potencial en tí........o dejar en coma...![]()
AJjaja me lo dice el bufón...... Weno bufón, sigue así........
Eso si, yo SI QUIERO MATARTE...... pero tranquilo, será rápido y sin dolor........
................... Puedes creer lo que quieras, aspirante a merino......El trabajo se hace más facil cuando no creen..............Fel¡pe;19645759 dijo:tu matar?
naa, te creo demaciado cobarde
................... Puedes creer lo que quieras, aspirante a merino......El trabajo se hace más facil cuando no creen..............
Pffff, sabido es que el cobarde sin habilidades necesita un arma de fuego...total, es solo el gatillo y lito, muerte al instante........ Malditos chinos, a quien se le ocurrio esa invencion demierda...............Fel¡pe;19645843 dijo:cuando te tenga al frente, sacare una 9mm, daras un paso y tus neuronas volaran...
no me a temblado la mano para golpear a mi abuelo anciano, menos me temblara para matar a un animal con cuerdas vocales xd
Pffff, sabido es que el cobarde sin habilidades necesita un arma de fuego...total, es solo el gatillo y lito, muerte al instante........ Malditos chinos, a quien se le ocurrio esa invencion demierda...............
y cobardemente.......Fel¡pe;19645919 dijo:no es cuestion de cobardes, es hacer el trabajo rapido y eficiente
es mi idea o cuando aparece super felipe alias "aspirante a merino", esto se convierte en un monologo?
Algo así como el efecto mariposa (felipe)????Fel¡pe;19646117 dijo:pues eso a sido bautizado por los sabios como THE FELIPE EFFECT