[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jjajaja, estudio sociologia, trabaje unos meses en mc donals , pero me ya me fui, ahora de vacas...sin plata, pero con ganas de salir -.- voy a esperar a terminar este año en la facu y en el verano voy a buscar algo full time, no se.-... uds 3 trabajan estudian? ambas?

Yo soy un trabajador del Cobre, trabajo en minería aquí en Chile...soy Tec.en Metalurgia. Y tengo 2 hijos pequeños de 5 y 2 años

no soy chamuyera, ni estoy halagando al pedo eh? pero la verdad que son mas educados que muchos chicos que conozco, la mayoria de aca digo... al menos la manera de expresarse, que se yo...boludeces ajajja

jajajajaja tranquilo Tomas jajaja...

Selene yo estudio para estudiar xd, me preparo para dar la prueba y entrar a la U.

wn era una preguntita nomas :C
no soy chamuyera, ni estoy halagando al pedo eh? pero la verdad que son mas educados que muchos chicos que conozco, la mayoria de aca digo... al menos la manera de expresarse, que se yo...boludeces ajajja
jajajaja, somos buenos muchachos =)

Es que la impresión los mata... y ponen bajezas en nuestro vocabulario, no son "malos" pero no es lo correcto.

Gracias Selene por tus palabras....se agradecen.
Aprovecho para despedirme un placer hablar contigo Selene.
Wario y Tomas me gustaría decir lo mismo pero no jajaja Ya cabros nos vemos mañana que estén bien.

Aprovecho dejar mi propuesta para el nombre del Chat : "El Cabildo Abierto de los Fanáticos de la Historia"