ya hay ganador del mini concurso
la idea de la sección de documentales no es mala, pero para eso hay que tener más temas de documentales, son pocos los que se hacen y no son seguidos tampoco, al final terminará como biografías que tiene actividad de vez en cuando nomas
... a mi me gusta lo de los documentales, creo que en argentina warez hay algunos, puedo ver si hay interesantes, hacer una pequeña presentacion y entre todos los que aporten ver cmo funciona? no?x2 ... estaria bueno' al menos ver entre todos cuales podriamos subir...ϟDraugenϟ;26621113 dijo:Tomas igual cuando se suba un tema asi deberia ser como regla que se postee de que se trata. es medio penoso ver tema con un solo link de video y nada de contenido![]()
podría poner la regla pero nadie sube documentales tampocoϟDraugenϟ;26621113 dijo:Tomas igual cuando se suba un tema asi deberia ser como regla que se postee de que se trata. es medio penoso ver tema con un solo link de video y nada de contenido![]()
de todos modos cuando se haga avisaré que tiene que ir con reseñaBuenas Lolita...Mucho frío?
igual aca tengo estufa podría poner la regla pero nadie sube documentales tampocode todos modos cuando se haga avisaré que tiene que ir con reseña
si quieren subir documentales haganlo, pero no creo que pida sub foro, pero como digo no hay ningún problema si quieren subir docus es algo que ya se ha hechoentonces no lo vas a hacer?