[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ajajajajajaja estimado, visite Juan Gómez Millas y verá que es precisamente, una antítesis de la foto que subió jajaja...

Tomás borra el tema que cree porque el foro es mañoso y no muestra la info que subo >:c mi monografía estaba bacán

en gómez millas siempre me pasan weas (que casi siempre terminan en que alguien me quiere pegar o termino tomando gratis). Pero pese a que abunda el copete, la droga, los hippies y otras weas en esencia la gente de allá son (somos) medio nerds -sunque sea un poco-. (así que la foto del wario no esta del todo mal :lol: )

en gómez millas siempre me pasan weas (que casi siempre terminan en que alguien me quiere pegar o termino tomando gratis). Pero pese a que abunda el copete, la droga, los hippies y otras weas en esencia la gente de allá son (somos) medio nerds -sunque sea un poco-. (así que la foto del wario no esta del todo mal :lol: )

wuajajaja así somos en la biblioteca pero el día del pico somos así en el cenicero o en los patos de artes o filo... carretes en HD, high distortion.. de que facultad eri tu Rotten ? a ver si algún día nos juntamos a tomarnos un cafecinho por ahí, no donde Don Cleme porque sale muy caro jajjaja

Como estamos chicos?

Buenas, como va la vida?

wuajajaja así somos en la biblioteca pero el día del pico somos así en el cenicero o en los patos de artes o filo... carretes en HD, high distortion.. de que facultad eri tu Rotten ? a ver si algún día nos juntamos a tomarnos un cafecinho por ahí, no donde Don Cleme porque sale muy caro jajjaja

yo estoy en Facso, pero invitate unas chelas mejor jajajaaj

¿Me dices buenas noches, porque de verdad me los ofreces o es porque hace una buena noche y te sientes bien? ¿O simplemente por mera cortesía? XD Gandalf.... para el que conoce.

Bien, Rotten. Mañana le entrego las prótesis a un paciente y eso me tiene contenta, el viejito más tierno del mundo. A ti cómo te ha ido?

Wario, lo de buenas noches sólo fue por cortesía jaja.

jajaja que lo hacia tan tierno tierno?

A mi me ha ido bien, estoy terminando el semestre pero ya no me interesa andarme lamentando x eso, me resigne a pasar los ramos que me interesan y los demás los salvare en los examenes. Mañana pensaba tomarme el día libre :descansando: (ahora estaba buscando algun panomara pa mañana, pero el quedarme a dormir todo el día no parece mala idea xD)