[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

chiquillos los dejo invitados, a los que gusten, de ir a conocer a esta magnífica banda de música medieval, que gracias a investigaciones musicales e historiográficas busca recrear lo más fiel posible la música del medioevo... son shows gratuitos a partir del 15 de octubre, solo deben retirar las entradas... en esta banda toca mi profe de medieval, mister Italo Fuentes, que también hace clases en la PUCV y en el peda :)

http://www.musica.cl/index.php?opti...ebran-en-concierto&catid=1:noticias&Itemid=96

chiquillos los dejo invitados, a los que gusten, de ir a conocer a esta magnífica banda de música medieval, que gracias a investigaciones musicales e historiográficas busca recrear lo más fiel posible la música del medioevo... son shows gratuitos a partir del 15 de octubre, solo deben retirar las entradas... en esta banda toca mi profe de medieval, mister Italo Fuentes, que también hace clases en la PUCV y en el peda :)

http://www.musica.cl/index.php?opti...ebran-en-concierto&catid=1:noticias&Itemid=96

Si estuviera cerca voy... me gustan estos actos culturales de música y movidas de la edad media. Ahora estaba viendo unas reuniones de la asociación Tolkien en Chile que igual se juntan y esas cosas con ferias y días enteros de actividades medievales.

Busque en youtube y tocan de lujo, pero el vídeo era como hace 4 años... ahora deben estar mejor.

jajaja parece que -o es lo que me hubiera pasado a mi jajaja- estaba bueno el copete que no se dieron cuenta que se quemaba xD

No, la parrilla estaba mala... así que no se pudo nivelar el fuego y tirando agua para calmarlo :lol: al final no comí nada, solo los choripanes :santo:

Tomás =UC=;26881113 dijo:
wenas pasando a saludar un rato nomas si, porque debo seguir estudiando, universidad qlia jajajaja

tirense unos aportes cabros! no abusen de mi ausencia :'(

wario habla con el marrano que le tiré la idea de un concurso en conjunto historia-rock

Hace dos semanas me tire el medio tema loco ...60 respuestas :lol: con eso paso el mes :santo:

Marrano no me a dicho nada, aparte estamos los dos con poco tiempo...yo modero cine y el trabaja :lol:
Hay uno en carpeta, pero es tedioso .... con el ritmo que vamos yo creo que se hará en el verano :XD:

Tomás =UC=;26881113 dijo:
wenas pasando a saludar un rato nomas si, porque debo seguir estudiando, universidad qlia jajajaja

tirense unos aportes cabros! no abusen de mi ausencia :'(

wario habla con el marrano que le tiré la idea de un concurso en conjunto historia-rock

estan son las semanas en que me tomo un poco más enserio la u (se vienen as pruebas), eso mas las pegas me tienen con poco tiempo, apenas pueda me pongo al dia con algun aporte

mala onda, Racing pierde...mañana es feriado y no tengo plata para tomarme una cervecita ;(