[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

estaba en la b xD. (entre la paja, el no tener computador, la u y algunas cosas mas había caído en la pasta de la nada). ¿Cómo va todo?
jajajaja, piola wn el último mes hemos tenido bastante movimiento, hay usuarios nuevos que postean hartos temas y la zona va mejorando aunque en bios falta movimiento como todo subforo de historia xD aunque se viene un concurso, estamos con la idea de cambiar el banner igual, queremos algo más posmo jajajajaja (nicagando) xD

cómo te ha ido en la u wn?

ha sido un año raro pero piola (me cambie de carrera, ahora estoy en filosofía, no me acuerdo si lo había contado). Volver a estar en primero fue una wea chistosa; ahora estoy un poco atareado con el fin de semestre (no hubo casi nada de movimiento este año, es raro salir en la fecha indicada y no tener que estar dando la hora en la u hasta enero jajajaja).Es bueno ir.renovando el foro en la.medida que llega más gente...Una vez casi gana hitler pal banner(o eso para otra cosa?)

no habías contado que te cambiaste jajajaja, estabas en la Chile cierto?

hitler casi gana para el ícono de la zona, en ese ganó rodríguez, de todas maneras nicagando dejo a un personaje extremo en el banner, si sale hitler al lado va guevara, si sale pinocho al lado va allende y así, sino sería muy parcializado el asunto xD

s
no habías contado que te cambiaste jajajaja, estabas en la Chile cierto?

hitler casi gana para el ícono de la zona, en ese ganó rodríguez, de todas maneras nicagando dejo a un personaje extremo si sale hitler al lado va guevara, si sale pinocho al lado va allende y así, sino sería muy parcializado el asunto xD

sigo en la chile , me cambie de edificio nomas.

mini_141125032813765498.jpg

algo.como.esto :lol:

por qué casi-colegas? estudias pedagogía?

recién conversaba con una amiga, el problema del respeto reside en una wea cultural donde se respeta al que gana plata, si un profe le pagaran dos palos al mes da lo mismo si el wn es buen o mal profe incluso si es buena o mala persona, total el wn ganando 2 palos merece respeto... xD