[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Tema en 'Historia' iniciado por • ηιssα •, 30 Dic 2010.

1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Guerreros eh?!, y a cuantos se han pitiao?? Pelean bien??!

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    claro...ahora despues de burlarse de mi exilio se hace la con sueño y wea...

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    llevamos casi 50 años en guerra contra el mundo...
    y estos no nos han podido doblegar...

5. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    JAjajajjaja es que ya no da risa el exilio............. Da pena.

6. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Como dirías tu mismo: llevamos me suena a MUCHEDUMBRE...................

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    http://img520.*************/img520/337/muerachilepejy8ns5qa8.gif

8. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370

NOS ATACAN LOS 4X4

9. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    NO SOMO NADA...... rindámonos altoke mejor.

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    siiipo me rio y me da sueño, algún problema???

burlarse de los demás también cansa ok :jaja:

xD

11. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Chile planifica instalación de central nuclear cerca de la frontera con Perú

Inicia tratativas con EEUU para firmar acuerdo de cooperación sobre energía atómica
    El gobierno chileno de Sebastián Piñera mantiene firme su objetivo de establecer centrales atómicas en el norte de su país, cerca de la frontera con Perú. Y si bien, ha asegurado que la instalación de reactores será decidida por su sucesor, ha dado pasos concretos en el área y la semana pasada inició coordinaciones con Estados Unidos para concretar un acuerdo de cooperación en materia nuclear. [​IMG] Así lo reveló en la víspera el diario sureño La Tercera, haciendo hincapié en que el jueves pasado, la empresa franco-belga GDF Suez expresó su interés en construir una central nuclear en el norte sureño.
    Refirió que el pasado 12 de enero, durante la reunión que sostuvo en Santiago el secretario de Estado adjunto de EE.UU. para América Latina, Arturo Valenzuela, con el subsecretario mapocho de RR.EE., Fernando Schmidt. El encuentro desarrollado en el marco del mecanismo de consultas políticas busca “suscribir un acuerdo de cooperación nuclear”.
    Según fuentes diplomáticas, la idea es que este pacto siga el mismo modelo de pactos anteriores firmados por el gobierno de Piñera con países como Francia y Argentina.
    Así, el diseño considera dos líneas clave. Primero, cooperación para que La Moneda defina una nueva institucionalidad sobre el tema. La idea es que EE.UU., así como Francia y Argentina, entreguen información sobre los organismos que regulan este campo, con miras a que el Ejecutivo elabore un proyecto de ley propio para enviar al Congreso.
    En esto había estado trabajando durante el año pasado el titular de Energía, Ricardo Raineri, y ahora quedará en manos del nuevo biministro, el también jefe de Minería, Laurence Golborne.
    En segundo lugar, el acuerdo con la Casa Blanca buscará reforzar la preparación de ingenieros y expertos en el área. En Energía dicen que existe un fuerte déficit.
    El interés de EE.UU. en este tema tiene un componente político. Fuentes diplomáticas dicen que la Casa Blanca busca evitar que Chile –considerado un aliado que defiende el libre comercio y la democracia liberal en la región– enfrente problemas energéticos.
    En ese contexto, durante su visita, Valenzuela felicitó públicamente a Chile, por el hecho de ser el anfitrión de una reunión que se realizará en los próximos meses en Santiago sobre el asunto.
    La cita, explican en Cancillería, reunirá a expertos de la región. En ella se abordarán las conclusiones de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear, realizada en marzo del año pasado en Washington, a la que Barack Obama invitó a Sebastián Piñera. Chile fue uno de los pocos latinoamericanos invitados, junto con Argentina, Brasil y México, países que cuentan con centrales nucleares.

En primer plano se ve la plaza de armas de Tal Tal, luego se ve un parque para que jueguen los niños, y finalmente, al fondo, apenas visible, un nuevo mall con estacionamientos techados...

AJjaja gracias a los amigos de razon y fuerza, por mostrarme estos divertidos pasquines.......

12. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    LA maldad no descanza nissa...............