LA fe es pura cuando no es cuestionable...jjajjaa .. pollo en conserva hace tiempo que dejo de marcar bajo los 5 puntos po wn .. pollo en conserva la llevaaa....creo yo que es el unico matinal juvenil.... no como esos matinales empaketados.. para la dueña de casa.. aburidos y concervadores...!!
j no estas mirando solo hasta donde te dejan ver....
ideas nuevas se mueven y toman fuerza...
nuevos lideres(yo) conquistan corazones... abren mentes
y le dicen a la gente que pueden pensar por si solos pero no mas alla de donde yo les permito jajajajjaja...
el mundo se achica... y pronto no kedara espacio para que tu mano del terror se pueda mover... y ahi aparecere yo ..... solo en ese momento me podras mirar a los ojos ... tu ultima gran postal
jajaja...
la batalla no existe en ningun lado .. solo existe en tu cabeza...
delirios de grandesa y poder.. haz inventado enemigos y lentamente te kedas solo....
estas en guerra con tigo mismo .... perdiste lo que un dia te llevo lejos.. por todos los mares y en cada plaza los juglares cantan tu debilidad... cantan que tu tiempo se acaba .... los rumores se hacen siertos.. y no olvides ... no eres el unico que empuña una espada ...
OSAS culpar al emperador de algún mal??? como pudo alguna vez haber confiado en traidores como tú?jjajjajaaj ...
mira a tu alrededor y te daras cuenta que el problema son los rojos y el "emperador".....
El trono de calaveras será tuyo, talvez en el inframundo, pero el trono dorado le pertenece a EL.......A NADIE MAS. Yo soy solo un capellán, esparciendo la palabra.ya wn ... me voy al sobre... esto a puros pestañasos ojajoajojaoj
cuidatela y aprovecha el trono .. porke pronto sera mio