[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

jajajajajajajaj...sera por lo cumplidor ..jajjajajaj

jaja :lalala:

todavia esas sentido con eso ?? jajajaja

olle lucho .. y yo ke pensaba darte el puesto de almirante de la williams

pero como webiai mucho .. te voy a poner de director del SHOA

HOLA NISSO..!!!
QUE TAL HOMBRE COMO TE VA??

Y así con roto el judío rojelio ...... Ajajajajaja ahora se las quiere ddar de caudillo....... xD

Ya le dije la analogía del jardín del tío SAM y su pareja DAvid...... xD

http://img374.*************/img374/4083/mig29f16flyby2bf2.jpg

MMMMM.. interesante ..!!

η¡ѕѕα;19832249 dijo:

aqui....en la tarde estuve recordando mis dias en Vietnam...(y a la mujer que robo el corazon)...
despues estuvimos diciendo que hay ciertos personajes...dos para ser mas exactos(cuyos nombres no quiero nombrar) que son un error de la naturaleza y deben ser eliminados...

y ahora nos reimos del cabo por que se cree Mussolini o Hitler y dice que reactivara la industria nacional...nos vendera unos meses a soberania israelita y nos rebelaremos y blablabla...

Acá tamos nissa, viendo como mandar al matías a Timbuktu.... Jajajaja

Ando con poco animo, pero es normal en mis fomingos xD

AHH! tbn descubrí que yo soy el que más a posteado en el chat de acá y politica........ Hicieron un desfile en mi honor.

FUCK YEAH!

aqui....en la tarde estuve recordando mis dias en Vietnam...(y a la mujer que robo el corazon)...
despues estuvimos diciendo que hay ciertos personajes...dos para ser mas exactos(cuyos nombres no quiero nombrar) que son un error de la naturaleza y deben ser eliminados...

y ahora nos reimos del cabo por que se cree Mussolini o Hitler y dice que reactivara la industria nacional...nos vendera unos meses a soberania israelita y nos rebelaremos y blablabla...

me ofendes..!! nadie habla de vender soberania .... solo busquaremos asesoria en israel... la pediremos por la buenas o por las malas... en chile hay una gran colonia israeli ... esperemos que no les suceda nada si su pais se opone a ayudarnos .... wn lo tengo todo pensado

me ofendes..!! nadie habla de vender soberania .... solo busquaremos asesoria en israel... la pediremos por la buenas o por las malas... en chile hay una gran colonia israeli ... esperemos que no les suceda nada si su pais se opone a ayudarnos .... wn lo tengo todo pensado

Eso es lo que me preocupa.............................. xD