[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

images

say hello to my little friend

DIM%20Lynch.jpg

4 de febrero 2011...

se establecen las defensas costeras .... en las principales ciudades y playas.... la informacion es confusa... se piensa que solo es una agresion para atemorizar al pueblo peruano y a su gobierno.. una forma se presionar para que peru retire la demanda ante la HAYA...

4036834175_29832b91d8.jpg

el ataque de las brigadas acorazadas y de artilleria a terminado ...
los bilndados chilenos han vuelto a territorio chileno, y se preparan para custodiar la frontera..

http://img10.*************/img10/8954/atpm109de155mms.jpg

mientras tanto .. peru pide a los demas paises de la region postura diplomatica ....

el ejercito peruano se esta organizando en arequipa, a unos 300 km de la frontera ... bolivia se mantiene neutro.. y pide a chile ke libere a los bolivianos detenidos en chile...

HPXT58556399-02.jpg

pequeñas incursiones del ejercito chileno se realizan en territorio peruano y de patrullaje ... apoyadas en todo momento por la fuerza aerea que a desplegado a 4 f-16 y al avion de alerta temprana "condor"

F-16%20Chile%20(Tokunaga).jpg

http://img484.*************/img484/2176/boeing707condor010ut1.jpg

η¡ѕѕα;19834697 dijo:
eso mismo jajaj es que el foro de debates un user me dijo que estamos en una democracia con seudo- dictadura :lol:

creo que es una mala utlización y conjugación de los términos pero como es porfiado y sarcástico lo dejo mejor.

pobre wn....
no existe una "democracia con seudo-dictadura"...
tal vez lo que quiso decir es que vivimos una "Democracia Organica" o con preponderancia presidencial...
yo creo que su estupido comentario iba enfocado al hecho de que estamos en una "democracia" con una constitucion hecha bajo la Regencia Imperial del Capitan General de Chile don Augusto Pinochet Ugarte

pd: oe "roto"...esos temas hacelos en militaria po mijo!
aca se van a perder....

panxo te dejo tu mina ??

puta a wna maraka ..!!

te la cagaste .. o eres como las weas??

o sin razon alguna te dejo ??