[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

JAjajaja ya empesó el parcito............ xD me recuerdan a tiroalpeo y stikerbrush.......

η¡ѕѕα;19885489 dijo:
imposible, soy odiosa, mañosa, pesada, engreida, insociable, educada, alegona, y lo mas importante no se puede :lol:

aaaaaaaaa y también, pandora, dictadora, y patética ser humano soy perfecta :chan:

graciias por lo de linda si :nuuu:

el no se puede .. a que se debe ??

esta bien no le puedo gustar a todas..!!

nissa.. no estoy pidiendo una mucer perfecta...
una persona con defectos .. es una persona vulnerable.. una persona que comete errores como todos... y asi debe ser...
pero lo lindo de una relacion.. es que uno se complementa con la otra persona ... aprende de lo bueno .. y de lo malo... yo tengo muchos defectos.. como virtudes... y no dudo de tus virtudes..!!

y gracias a ti .. es agradable entrar a este chat ... y ver que estas aki ...

el no se puede .. a que se debe ??

esta bien no le puedo gustar a todas..!!

nissa.. no estoy pidiendo una mucer perfecta...
una persona con defectos .. es una persona vulnerable.. una persona que comete errores como todos... y asi debe ser...
pero lo lindo de una relacion.. es que uno se complementa con la otra persona ... aprende de lo bueno .. y de lo malo... yo tengo muchos defectos.. como virtudes... y no dudo de tus virtudes..!!

y gracias a ti .. es agradable entrar a este chat ... y ver que estas aki ...

Alguien ya deposita en su cuenta corriente...... xD

como habla roto, tan machista y weas... se me imagina el tipico prototipo de hombre de principios de siglo que engañaba y le pegaba a la esposa como se le daba la gana, y pensaba que todo era normal :B