A la mierda, se es CAPITAN GENERAL o NADA........otro ignorante...
se supone que el camarada de la CNI es el "primero a bordo" de la wea...tendira que tener mas poder que el incluso Comandante en Jefe del Ejercito...pero los oligofrenicos de la concertacion pusieron a un General de Division por sobre un General de Ejercito (es como si la secretaria mandase al gerente)....


