[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19925628 dijo:
Tecnicamente, si.....

PD: mmmmmmm mover temas eh............ Bueno supongo que mis pequeñas series no se salvarán..... Por lo menos creo otras weas aparte de los caps esos.
 
Veamos, la última vez que me pesé, fue a los 16 años............. Ahora debo andar como en el metro 82 y unos 90 kilos de peso o más.............


xD
 
lo que pasa es que el señor cree que las guerras no son historia ,si asi fuera tendrian que sacar el 97% de los temas de historia