[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

en ese caso ...

si wn ... me alegro que te des cuenta ...

pero rara vez una persona me puede causar tal desagrado como tu ..!!
enserio wn ... todo el dia con la misma wea ... osea wn .. para el webeo y reinventate wn ...
Desagrado eh!? eso es weno, así te dan ganas de pegarme... y me das la excusa pa sacarte la cresta.... Cuando quieras.

AAAHH! ya recuerdo mis años en el cole, enfrentándome a tipos como tú..... Creyendo que lo que no les gusta debe ser cambiado porque ELLOS dicen, no decían mucho cuando les pegaba.... jejej

PD: uta, vives lejos.............

Desagrado eh!? eso es weno, así te dan ganas de pegarme... y me das la excusa pa sacarte la cresta.... Cuando quieras.

no sabes cuantos se han parado ante mi con semejante discurso ...
y la verdad eske wuones choros hay por todos lados ... pero personas que me a costado dejarlos en el suelo son pocos... saca numer .. algun dia te voy a ir a atender a viña... vamo a ver que tal es el choro del puerto

no sabes cuantos se han parado ante mi con semejante discurso ...
y la verdad eske wuones choros hay por todos lados ... pero personas que me a costado dejarlos en el suelo son pocos... saca numer .. algun dia te voy a ir a atender a viña... vamo a ver que tal es el choro del puerto
Tranqui tengo todo el tiempo del mundo............ Y las ganas tbn.

ALGUNA FECHA aproximada pa saber!?

,9,8,7,6,5,4,3,2,1,

FELIZ MIL PAGINAS CTM ..!!

Feliz+A%25C3%25B1o+Nuevo+2011+en+Gramsciman%25C3%25ADa.jpg

feliz-ano-nuevo.jpg

nos merecemos un desfile:

los panzer:
:tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta:

La Fuerza Aerea:
:volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar::volar:

La Banda Instrumental de Nutziland
derfuehrersface2.jpg