[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

de arriba para abajo (entendiendo que los dibujitos a veces complican)

Wittgenstein,Sartre, Nietzche,Focault, Barthes, Marx, Kant, Socrates.

Falto (segun yo) Levinas, Benjamin, Derrida y pa los historiadores Hegel!!...

acá un regalito pa los filósofos

http://www.youtube.com/watch?v=xzFniypn2a4

Benjamin como dicen en Renca: LA LLEVA.

Derrida es un tipo complicado, casi tanto como Kant (lo cual, creo no habla bien de él...)

Benjamin como dicen en Renca: LA LLEVA.

Derrida es un tipo complicado, casi tanto como Kant (lo cual, creo no habla bien de él...)

Diego pero intenta deconstruir el lenguaje y encontrar el opuesto significante de la cosas, inventar una disciplina (la gramatologia) y tratar de hacerlo escribiéndolo simple!!...

El rollo es que cuando intentas explicar algo tan abstracto, es muy difícil explicar las cosas de forma simple...

A mi novia (que es periodista) una vez le preste el Derrida para principiantes y me lo tiro por la cabeza, no entendió nada...

Pd. Faltaron también el gran Heiddeger (pa los historiadores) y Saussure (pa los lingüistas) y Bataille (pa los calientes!)

pd2...y Diego en Renca dirian LA LLEA....ajajaja

Diego pero intenta deconstruir el lenguaje y encontrar el opuesto significante de la cosas, inventar una disciplina (la gramatologia) y tratar de hacerlo escribiéndolo simple!!...

El rollo es que cuando intentas explicar algo tan abstracto, es muy difícil explicar las cosas de forma simple...

Entiendo la dificultad, pero igual es un tipo complicado.

Para mi sus textos son un verdadero parto (unos más que otros).

Pd. Faltaron también el gran Heiddeger (pa los historiadores) y Saussure (pa los lingüistas) y Bataille (pa los calientes!)

Otro gil complicado, con su "coseidad de la cosa" me dejó loco...

pd2...y Diego en Renca dirian LA LLEA....ajajaja

jajajaa

Entiendo la dificultad, pero igual es un tipo complicado.

Para mi sus textos son un verdadero parto (unos más que otros).

Otro gil complicado, con su "coseidad de la cosa" me dejó loco...

jajajaa

jajaja Diego Heiddeger es el Maestro de maestros, no me lo trate mal.

Pd. estuve cuatro años leyendo ser y tiempo y creo que aun no lo logro comprender completo.

Saludos.

HOAAAAA!!!!

Eco eco eco eco.........................................................