[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

O_o
no cachaba esta zona...
pasare por aca para hacer ´polemicA xd

nuevo para mi igual, pasaba metido en el de militaria que tenian una sona de historia pero lo unico que ponian era "se agradece" y murio el tema jajaj

Donde dije yo que la elite chilena confabula para crear odiosidades en la gente? Yo dije que a la elite le combiene esto y que los medios de comunicación dan esa imágen, de hecho fui bastante explícito en decir que nadie se esta reuniendo en una oficina.

Tu por otra parte admitiste que las elites peruanas si se aprovecha de esto.

Para empezar no lo admiti, ya que nunca fui interpelado por aquello, lo hice evidente. Ademas nunca compare ambas elites, ese fue un voladero de luces tuyo. Una vez mas comprension lectora para ti..

Claro y explícito no son sinónimos.

No son sinonimos pero estan relacionados ¿o me vas a decir que claro e implicito lo son? otra contradiccion de las tantas que llevas...

Implícito: Que se entiende incluido en otra cosa sin expresarlo
Claro: Evidente, patente

Con la definicion no haces mas que darme la razon.

Me gustaría ver a la televisión analizando los pros y los contras de tener la salud privatizada.
En todo caso acá tienes razón ya que el año 2008 quedo una cagada con las isapres y las noticias simplemente no pudieron hacerse los wns. Pero por ejemplo se hicieron los wns con la huelga de FASA.

Admites tu error, vamos avanzando, aunque de a poco.

No se si la desconoces o no. Supongo que sabes el regalo tributario que le damos a las empresas extranjeras, ese regalo no sale en las noticias,

¿Podrias explicarme en detalle a que te refieres con esto? cual esa gran contribucion encubierta que no sale en las noticias, ojo, si tienes razon estamos ante un noticion pero necesito datos y cifras ¿no los tienes? mmmm...

pero si sale que los chilenos ahora tenemos mascotas exóticas o que llegaron los nuevos plasmas, me pregunto que será más relevante para el país.

Te Invito a ver las noticias de las 21:00 despues de año nuevo ,te aseguro que lo que menos sale son plasmas..

Estoy atacando tu lógica. Tu lógica es que no puedo pretender que X no pase dado que existe Y.
Bajo esa lógica no se hubiese logrado absolutamente ningún avance en los derechos humanos.

Tu ejemplo carece de sentido, no puedo ni siquiera analizar algo que carece de sentido.. Comparas un regimen ultra conservador con un modelo economico , es decir mezclas peras vs manzanas . no hay punto de comparacion logica.

No es necesario cantar victoria cuando debates, tus argumentos deberían ser suficientes.

Claro que lo son ,es por eso que he ido refutando cada uno de tus argumentos falaces. Tu en cambio en vez de interpelarme has cambiado la postura defendiendote, estas a un paso de quedar sin ningun argumento coherente...

No necesito cantar victoria sobre algo que por si solo ya es evidente.

η¡ѕѕα;18819024 dijo:
siii, la idea es evitar que se vuelva fome el foro, con puros agradece, pero tampoco es debates acá :plaf:

por eso lo decía.

hola caos ^^
hola pos
niña
es raro encontrala en otro lado que no sea PDO XD

η¡ѕѕα;18819215 dijo:
es que yo paso, en el pdo, musas, literatura y ahora historia, por debates ya no paso muy seguido caos.
aaps
oki ^_
ya pos, pasare mas seguido por aca y ahora mele voy
nos vemos
cuidense...