[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ADVERTENCIA: Posible Cierre de TODOS los CHAT en Portalnet 2011

Si siguen los reiterados reclamos por insultos en los CHAT, si suben fotos de los usuarios sin permiso o simplemente no se van a respetar, voy a pedir el cierre de TODOS los CHAT en PortalNet 2011.

El 2 de Enero 2011 se pasaron en Tendencias Musicales y el castigo fue el cierre por 1 semana del foro Grunge Alive.

Entonces el pedido para los usuarios, es que empiezen a moderar los garabatos. Para los moderadores se va pedir mas atención en los CHAT, cito textual uno de los tantos mp que me escriben.

Cita:
Iniciado por ***
Porfavor, me han dicho que quieren cerrar los chats, esto no es nesesario si tubieramos mods mas mano dura en el portal..

Entonces más mano dura de los Moderadores en los CHAT, eso piden muchos usuarios. Fui bien claro en Staff que no subo moderadores para CHATEAR, sino para ordenar las zonas y ayudar a los usuarios.

Atte. Administración.

:omfg: :omfg: :omfg:

bien bien ..!! disfrutando las vacaciones.... aca llovio en la mañana y el dia estubo bien feo ... que lindo verano jajajaja xD

y tu que tal ?

el frio es lo mejor.... hace que la gente se abrese xD ... y en la noche se duerme apegadito....con dias calurosos no pasa na.... yo me pongo idiota con mucho calor

Hola a todos........ especialmente a la tirana autoritaria-antidebate favorita de todos............

xD