[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Todo bien por acá en la nueva dictadura de Nissa..........La más malévola de todas....

¿Que es mejor, el frio?? el calor?...........

EL FRÍO.... pero no tanto...

η¡ѕѕα;18824390 dijo:
esa soy yo según parece :santa:

me gustó eso de ser la antagonista :jaja:

y no soy anti-debates simplemente me cargan las comparaciones odiosas >.<

como tas??

aaaaaaaaaa no sé yo soy poca de andar abrazando así que el frio no me incita mucho a hacerlo tampoco :jaja:

En realidad no es mi intencion armar polemica nissa, si dejamos fluir el foro y cada uno sigue su camino tendremos una sana y buena convivencia. En particular nunca tuve un problema puntual contigo , solo con el educado moderador sinuee, la pandilla que lo apoyaba o apoya son solo arroz graneado..

Espero que continues aportando y espero que la convivencia virtual siga siendo buena como lo ha sido hasta ahora.

pd: en todo caso supongo que el antagonista seria yo, ya que te llevas bien con casi todos y el monstruo que trata de armar el caos y la anarquia seria yo jaja.

saludos .

jajkakj.. no me gustan las mujeres al poder...!!!

me vasta y me sobra con que "manden" en la casa ajkajkajka

:lalala:

En realidad no es mi intencion armar polemica nissa, si dejamos fluir el foro y cada uno sigue su camino tendremos una sana y buena convivencia. En particular nunca tuve un problema puntual contigo , solo con el educado moderador sinuee, la pandilla que lo apoyaba o apoya son solo arroz graneado..

Espero que continues aportando y espero que la convivencia virtual siga siendo buena como lo ha sido hasta ahora.

pd. en todo caso supongo que el antagonista seria yo, ya que te llevas bien con casi todos.

saludos .

jajaja entonces ya terminé de entender todo :jaja:

posteas en literatura también???

naaa si la verdad yo soy demasiado relajada para buscar conflictos, pero sí vuelvo y repito las comparaciones siempre son odiosas sobre todo si tomamos en cuenta que el foro de debates siempre esta en boca o las teclas de todos por que son un poco por así decirlo pelioneros :jaja: por eso era mi post sobre evitar los conflictos por que sino después caeran los admin acá pensando que somos conflictivos.