[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

y quien eres tu para venir a dar la bienvendia vasco???...

jajajajajajaajajaajjaajajajajajajaajajajaja....
Más temas he hecho aquí que vo nutzi ...... Tal por cual, tonto feo pesao, te voy a acusar con mi mamá...... La madre rusia.

xD anda a alimentar tu mente mejor, mate wea........

...te acuso con mi mamá...... La madre rusia.
.
164043_1753755361464_1166331645_32033155_812847_n.jpg

¿?

Este robert.............. VAmos a terminar igual que la otra vez, en el EXILIO...... Weno es la vida del valiente.....

Este robert.............. VAmos a terminar igual que la otra vez, en el EXILIO...... Weno es la vida del valiente.....

jajajajajajaja...exilio....en vola...al menos aqui no nos hemos peleado con los jefes de la zona...

la sita. Nissa entendio..

el unico wn que ha dado jugo es el lloron...pero es otra historia...

jajajajajajajajajaj

(8)Solo le Pido a Dios..
que el futuro no me sea indeferente..
desahuciado es el que tiene que marchar..
a vivir una cultura diferente...(8)

ehhh....los que saben se defienden con argumentos no con insultos...

y hasta ahora nadie me ha rebatido con argumentos....

hasta ahora no has demostrado mas que ser un provocador y shuper valiente por computador...

si algunas vez te hubieras puesto a leer la discusión con el otro socio te habrías percatado que ni me molesta que sea nazi...me molesta que sean racistas...si dices que no eres racistas no tengo problemas...si tanto crees que el fascismo es bueno...dale discutamoslo...tengo cuatro años de licenciatura y dos de magister...si quieres quedar como ignorante, vamos...no vas a ser el primero.

ehhh....los que saben se defienden con argumentos no con insultos...

y hasta ahora nadie me ha rebatido con argumentos....

hasta ahora no has demostrado mas que ser un provocador y shuper valiente por computador...

si algunas vez te hubieras puesto a leer la discusión con el otro socio te habrías percatado que ni me molesta que sea nazi...me molesta que sean racistas...si dices que no eres racistas no tengo problemas...si tanto crees que el fascismo es bueno...dale discutamoslo...tengo cuatro años de licenciatura y dos de magister...si quieres quedar como ignorante, vamos...no vas a ser el primero.

"El dialogo es un juego que tienen los Comunistas...del cual no me interesa ser parte..."

y tampoco me interesa que sea magister y tengas 1000 años en no se que...bien por ti..
pero si vamos a debate tienes que saber que eso es una falacia...

me explico?