[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19032475 dijo:
eso quiere decir que es quién los tiene así de rayados :lol:

yo no estoy loco
yo no estoy loco
yo no estoy loco
yo no estoy loco
yo no estoy loco
yo no estoy loco!!!

jajajajajajajjajajajaja

De que hablas????? rayados nosotros???

ERES UNA ESPÍA!!!!!!!

Robert El arma, rapido!

.

"el canta" dices tu?

η¡ѕѕα;19032238 dijo:
jajaj gupav es el moderador del foro de política sabiduría ^^

Quien!...es la pregunta correcta amigo mio...¿quien es Gupav?

Gupav es el Gran Hermano, el primer ministro y secretario general del partido,Jefe del consejo de Ministros y Comandante en Jefe de la Policia del Pensamiento; de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Populares Democraticas de Orden y Seguridad, Miembro Honorario de la Stasi y la KGB, Gran y Supremo Lider de la Revolucion, Presidente del Comecon y el Pacto de Varsovia, Dios Pagano y Mod del Foro de Politica del Portalnet...

Ah jajajaja pero no que era el moderador de la dimensión desconocida? ¿Ahora es de política? yo siempre lo veo metido en la dimencion.

Sabiduría;19032755 dijo:
Ah jajajaja pero no que era el moderador de la dimensión desconocida? ¿Ahora es de política? yo siempre lo veo metido en la dimencion.

Claro..en sus incios fue/es moderador en la Dimension...donde su distorcionada ideologia no sale a luces...

pero en politica....

(8)this is the end.....(8)

que conste que fue el vasco el de la idea...

Señorita Nissa...¿es Usted Espia de la Policia del Pensamiento de Gupav?
File_20101216121738.jpg

Canta C**!

(se omite lo que sige al "canta" por que Nissa es una señorita y sonaria feo y blablabla....)

que conste que fue el vasco el de la idea...

Señorita Nissa...¿es Usted Espia de la Policia del Pensamiento de Gupav?
File_20101216121738.jpg

Canta C**!

(se omite lo que sige al "canta" por que Nissa es una señorita y sonaria feo y blablabla....)
JAJjaa, este Robert. Ahora me carga amí............... Como siempre.

Weno, yo después dije que estaba algo loco. SI tu le haces caso a un loco, wweno es problema tuyo no mió...........

η¡ѕѕα;19033009 dijo:
jajaja ya dije que no entro a política desde hace muchooooooooo tiempo así que no me acusen de nada :jaja:

aqui nadie la esta acusando de nada....usted con sus comentarios se acusa sola...Vasco...trae la cama, unos cordeles y un envase lleno con agua y un pequeño agujero....

jajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajajaja

al menos usted señorita Nissa entiende que esto son solo bromas...

¿y el GUPAV es nazi tambien? ¿y por que motivo lo son? (si es que lo son realmente)
saludos.

al parecer esta seccion de historia esta bien muerta parece jajaja la mayoria de los mensajes fueron hace 1 o 2 dias atras...