[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19418992 dijo:
yo estoy soltero de que fui papa por 2 meses

ese susto no se lo deseo a nadie xd

pero en viña es peor el sol weon xd

si te caxo un amigo mio tiene 19 y es papa...xD pero tu fuiste papa o no es que no te caxe bien ademas he dormido 4 horas nomas xDDD

Fel¡pe;19419187 dijo:
o sea, algo asi

estuvo embarazada, supe a los 4 meses, y lo perdio de gravedad a los 6 xd

:O que cuatico wn..igual mala que lo haya perdido pero ojala haya aprendio a usar condon xD...mi amigo le conto a sus papas como el dia antes qeu la polola pariera xDDDD..el csm no le dijo a nadie hasta despues que nacio Dx

:O que cuatico wn..igual mala que lo haya perdido pero ojala haya aprendio a usar condon xD...mi amigo le conto a sus papas como el dia antes qeu la polola pariera xDDDD..el csm no le dijo a nadie hasta despues que nacio Dx

wakdjska
no en todo caso yo tampoco dije na xd

lo malo es que al mes ya estay encariñao con la idea lista xd

pero filo, no tengo capacidad pa hacerme cargo de mi mismo, de una guagua habria cagao xd

Fel¡pe;19419471 dijo:
wakdjska
no en todo caso yo tampoco dije na xd

lo malo es que al mes ya estay encariñao con la idea lista xd

pero filo, no tengo capacidad pa hacerme cargo de mi mismo, de una guagua habria cagao xd

jajajajaja si wn igual la wea es cuatica..este weon de mi amigo tiene cuea pq la mama de la polola es dentista y le dijo que financiaba al pendejo hasta qeu este otro weon termianra la u..

dato rosa : la polola del culiao este cumple este año 16...y lo tubo en febrero del 2010 cuando tenia 15...siempre le dijimos al weon profanador de cunas..pta que tabamos acertados xD

jajajajaja si wn igual la wea es cuatica..este weon de mi amigo tiene cuea pq la mama de la polola es dentista y le dijo que financiaba al pendejo hasta qeu este otro weon termianra la u..

dato rosa : la polola del culiao este cumple este año 16...y lo tubo en febrero del 2010 cuando tenia 15...siempre le dijimos al weon profanador de cunas..pta que tabamos acertados xD

wakdjaskd mi mama igual es dentista xd
mi papa empresario

juntos me han brindado una herencia que amo mas que a mi vida xd

y la cago, 19 - 15 igual se nota xd

Fel¡pe;19419758 dijo:
wakdjaskd mi mama igual es dentista xd
mi papa empresario

juntos me han brindado una herencia que amo mas que a mi vida xd

y la cago, 19 - 15 igual se nota xd

si es muy weon xD