[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

:: Diarios de un Colono:::

Ha llegado desde la Metropolis un viejo conocido...si bien es marxista...es "yugoslavo" y al parecer no guarda relacion alguna con gupavosky y su regimen..es bueno ver viejos enemigos...
Aca en el Nuevo mundo ha temblado, sumando uno mas a la seguidilla de temblores que han ocurrido este año....¿vendra la ultima gran replica?...no lo se...no hay nativos a quien preguntar y Nissa es una simple Coronel....

la apreciacion del colono quedara con muchas dudas pues bien aun no ha conocido ni conocera las intenciones del ''yugoslavo'' como el llama.-

Temblo recien esetema no lo hiciste tu cierto?? :lol:

MOMENTO!!!!!.......... AQuí falta alguien.....

FELIPE!!!!!! con razon no me reía....

la apreciacion del colono quedara con muchas dudas pues bien aun no ha conocido ni conocera las intenciones del ''yugoslavo'' como el llama.-

::: Diarios de un Colono::::

Si bien me "alegra" la visita de alguien de la Metropolis, esta tambien me llena de muchas dudas...¿sera un agente mas?¿este es el incio del fin?¿o es una "visita amistosa"?...
Al parecer la "Diosa" Nissa conoce al extranjero, la coronel a entablado una amena charla con el recien llegado...que solo me trae mas dudas...si legox es un agente...quien nos dice que Nissa no lo sea?..tal vez ella sea Coronel del Ejercito Rojo.....

Temblo recien esetema no lo hiciste tu cierto?? :lol:
jajajaja no...