JAjaja vieron, Nissa me quería matame....... xDa too esto el temblor fue 5,4 grados...su epicentro fue en la Region de Valpariso
JAjaja vieron, Nissa me quería matame....... xDa too esto el temblor fue 5,4 grados...su epicentro fue en la Region de Valpariso
::: Diarios de un Colono::::
Si bien me "alegra" la visita de alguien de la Metropolis, esta tambien me llena de muchas dudas...¿sera un agente mas?¿este es el incio del fin?¿o es una "visita amistosa"?...
Al parecer la "Diosa" Nissa conoce al extranjero, la coronel a entablado una amena charla con el recien llegado...que solo me trae mas dudas...si legox es un agente...quien nos dice que Nissa no lo sea?..tal vez ella sea Coronel del Ejercito Rojo.....
jajajaja no...
al parecer el colono a pensado un poco mas a fondo sobre mi visita, pero aun asi no sabra cual es mi intencion, que por cierto no es mala, dependiendo del punto de vista, ahora segun el comportamiento que el colono y sus aliados tenga esta sera una visita amistosa, en cuanto a la ''Diosa'' no el colono ni yo sabemos cuales son sus intenciones ni de que lado esta, pues solo nos quedara tratar de descubrirlo.-
JAjaja vieron, Nissa me quería matame....... xD
O de otro....?? talvez es capitalista????????? CHAN CHAN CHAN!!!!!!en la V region?? ni lo senti xD
eso sognifica que Nissa es coronel del ejercito rojo?
O de otro....?? talvez es capitalista????????? CHAN CHAN CHAN!!!!!!
Destructora de NUTZIS y enemiga de los BOLCHEVIQUES
!!!! 
Miente miente que algo queda......η¡ѕѕα;19517778 dijo:jajajaja no tengo ninguna intención![]()
Miente miente que algo queda......
xD
Nissa va a terminar traumada un día de estos, terminará creyendo que las conspiraciones son verdad........ajajja
En una de esas................................jajajajaj conspiñeracion???? xD