[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;19591933 dijo:
mi sueño es estar ahi :)

me veo en un par de años mas...

WEBER, ERES UN P A Y A S O!

luego de eso, me ganare el apoyo de la gente =)
JAjajajaj este futuro parásito estatal........... Te apoyo, pero pégales a algunos po wn..... PORFA....... Siempre he querido ver al senado como un futuro coliseo........ AJjajajaja

η¡ѕѕα;19591950 dijo:
naaaa esos las matan por diversión :lol:

jajajjaja

no te metas con los pandas J ¬¬
Y que vas a hacer??' desapareserme???? JA, quisiera ver eso..................
............................................

JAjajajaj este futuro parásito estatal........... Te apoyo, pero pégales a algunos po wn..... PORFA....... Siempre he querido ver al senado como un futuro coliseo........ AJjajajaja

te juro que al conchetumadre de weber le pego un paipazo

Fel¡pe;19591991 dijo:
te juro que al conchetumadre de weber le pego un paipazo
Al weber, al escalona, al moreira (porque el wn no se queda callao nunca) y otros más............ Sabí que mas...... pon una bomba wn......

Pagaría por ver eso.

Fel¡pe;19592202 dijo:
entoncecuando me postule, vota por mi (H)
Super Felipe???
y que propuestas tienes?????

Además, estaba pensando. Chile me pide a gritos que haga un golpe de estado........... Mmmmmmmmmmmm el Gral Rojas..... jejejejejejeje

Imperio Chilensis??????

Super Felipe???
y que propuestas tienes?????

Además, estaba pensando. Chile me pide a gritos que haga un golpe de estado........... Mmmmmmmmmmmm el Gral Rojas..... jejejejejejeje

Imperio Chilensis??????

nopo, partire de abajo.... como concejal, subire a alcalde

y cuando me postule para diputado, si sigues viviendo donde vives, podras votar por mi :)

Fel¡pe;19592246 dijo:
nopo, partire de abajo.... como concejal, subire a alcalde

y cuando me postule para diputado, si sigues viviendo donde vives, podras votar por mi :)
JAjaja pratirás como ladronsuelo, de ahí seras más legendario que Robin hood...... AJjaja estos parásitos estatales........