Fel¡pe;19648748 dijo:mi satisfaccion personal esta por encima de la nacional
a deveras....se me olvidaba de que eres un hijo...no..niño simbolo del capitalismo....
Fel¡pe;19648748 dijo:mi satisfaccion personal esta por encima de la nacional
Ahora si te tiraste....... Con eso lo dijiste todo............................. tu propia patria wn................. TU PROPIA PATRIA.Fel¡pe;19648748 dijo:mi satisfaccion personal esta por encima de la nacional
Ahora si te tiraste....... Con eso lo dijiste todo............................. tu propia patria wn................. TU PROPIA PATRIA.
Ella te tomará y te destruirá, tu nombre vivirá y serás recordado como lo que eres, una mierda vendepatria.......... las generaciones futuras, maldecirán tu nombre..... y lo que representas.
No hay castigo peor, para un weon como vo.......
celebrar, quien celebra.....Fel¡pe;19648845 dijo:igual empataron... LOOOSEEEERS!!
celebren un empate, conformistas (H)

TUS HIJOS (si es que tal rojo puede procrear) serán torturados por mis hijos, y de todos los que se quieran unir, en la crusada purgadora de vendepatrias, tu estirpe vivirá en la más absoluta verguenza.............. Asi está escrito, así se hará......Fel¡pe;19648876 dijo:bien bien
ahora sin bielsa y mayne nichols, mi tio podra volver a invertir de forma segura en la catolica
sabiendo que no bajaran las acciones... excelente![]()