Podríamos decir entonces que: sabiduría es todo un ocioso???
Jajajaja en realidad no sé que mierda hablo, pero si jajaja
Podríamos decir entonces que: sabiduría es todo un ocioso???
No eres el único, colega........Jajajaja en realidad no sé que mierda hablo, pero si jajaja
Jajajajaja, el ocio es la fuente de la sabiduría.
xDDD
MARACO QL, los mataré a todos.. gobernaré este pais con mano de hierro.......... LOS WNS QUE SE OPONGAN, weno, seran hecho cenizas....... AJajajajajajajajajajajajajajJAJJJJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJajaja see... Oye J la incoherencia es el acto subconsciente de lo que queremos expresar y decir
así que CONCHATUMARE !!!
Chao nissa, y recuerda................ Emmmmmm,, dmmmmmmmmmmmsannbdsajff mbkjef .... eeee como era??η¡ѕѕα;19650596 dijo:jajajajaj robert de poca fe
me despido niños que esten bien, buenas noches a todos ^^
MARACO QL, los mataré a todos.. gobernaré este pais con mano de hierro.......... LOS WNS QUE SE OPONGAN, weno, seran hecho cenizas....... AJajajajajajajajajajajajajajJAJJJJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA
η¡ѕѕα;19650596 dijo:jajajajaj robert de poca fe
me despido niños que esten bien, buenas noches a todos ^^
LLAMALOS A TODOS, a todos si quieres...... Los mataré uno por UNO!!!!!!!!!!!Eso quiero verlo ahora.
Llamaré a mi amigo el gitano para este caso de quiebre mental, capaz venga con un par de libros en la mano.
![]()
chao nissa.............................................igual le pusiste color....
jajajajajaja
yo tambien me despido...toy cachando que mñn me van a mandar temprano a comprar cualquier wea a la feria...
Buenas noches señores...
como diria el General Director de Carabineros Cesar Mendoza.."se esta desgranando el Choclo"