[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

no po..si se esta hablando de la masacre de mis camaradas el 5 se Septiembre de 1938 (cuando ya no pasaba na con el salitre-o pasaba muy poco), de como todavia quedan algunos leales que van al cementerio, una pequeña y estupida controversia respecto a la "C" de nacistas...de las fuentes (que siempre le critican a Nissa...es como si estuviesen obcesionados con eso...con ella) y derrepente paf!..hablan de las salitreras!

..................................
..............................
..........................
......................
..................
..............
..........
......
...
.

Holas a todos..................

por siempre:
Donald%20Duck%20-%20In%20Der%20Fuehrer%27s%20Face.jpg

η¡ѕѕα;19661672 dijo:
NISSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE VOY A MAT........ Hola como estás??

::: Diarios de un Colono:::

La vida sigue pacifica como siempre, ha veces las visitas de las personas del viejo mundo al nuevo mundo aumentan...otras disminuyen...pero al menos hay movimiento...
La Colonia esta prospera, las relaciones con los nativos se han vuelto mas y mas tranquilas...
la Metropolis sigue bajo la dictaruda gupavista e incluso Gupav ha ingresado a nuestro lugar de reunion...pero por tiempo limitado....
por suerte los registros estaban mas atraz...
La revolucion, al parecer, no sera dentro de la estacion seca...ojala me equivoque y me llege luego la respuesta...