[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

corrian los primeos dias del foro...
a cierta señorita se le ocurre crear cierto tema sobre cierto
Fuhrer...
en dicho tema postea un personaje que niega cierto cuento sobre camaras y gases y un grupito de personas...
aparece,encontes, el "pez" y se pone a llorar en el Staff....

holy shit!!!

LAPSUS!???? eso fue un choque épico entre culturas...... Será recordada como la maxima batalla entre personajes............ Nadie, jamás la olvidará.

Por poco no es la tercera guerra mundial DEL MUNDO!!!!!!

waskjdkasjdaksjfaksdjaksfjksdjfksadjfkasdjf NOOOTAAAABLEEE!!!

lo que paso mr palta es que ademas de lo que robert escribe arriba, el canta una cancion donde alude a matar judios y elpaisano (asi se llama) responde diciendo si seria graciosa esa cancion refiriendose a la mama de robert. eso xD

EJEJEJ estos ultimos dias he andado inspirado... con lo de los choritos y ahora esto. Que vendrá mañana?? Los rusos de rusia talvez??

lo que paso mr palta es que ademas de lo que robert escribe arriba, el canta una cancion donde alude a matar judios y elpaisano (asi se llama) responde diciendo si seria graciosa esa cancion refiriendose a la mama de robert. eso xD
NONES, esa me la dijo amí, cuando le dije que no se alterara tanto por una simple cancion escrita por un pendex..... PARA MAS INFO, visite página 117 de este chat.....

adios nissa

hoy un pendejo de mierda en olmue me dijo SEÑOR, lo queria moler a golpes al pendejo aweonao

NO!

lo que me dedico a mi fue el epico
"pendejo aweonao leete las reglas"
donde el primer punto decia "nada de insultos"

pd: xao Nissa

NONES, esa me la dijo amí, cuando le dije que no se alterara tanto por una simple cancion escrita por un pendex..... PARA MAS INFO, visite página 117 de este chat.....

pero es lo mismo y el weon se enojo por el pendejo esexD, incluso hay un cartel que hizo felipe muy bueno