[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

pero seria una situacion chistosa...onda la "pelea" entre el el paisano y yo, y paso hace ya un tiempo-dicho sea de paso- se mete el felipe, lo weea en su perfil, (aqui se inicia la hipotesis), el paisano hace lo que sabe hacer (el que lee entienda) y felipe se va de ban por meterse en una discusion ajena....

seria chistoso...

pero seria una situacion chistosa...onda la "pelea" entre el el paisano y yo, y paso hace ya un tiempo-dicho sea de paso- se mete el felipe, lo weea en su perfil, (aqui se inicia la hipotesis), el paisano hace lo que sabe hacer (el que lee entienda) y felipe se va de ban por meterse en una discusion ajena....

seria chistoso...
En una de esas, está en las reglas "NO METER LA CUCHARA" .......?

η¡ѕѕα;19675298 dijo:
jajaja es alguién non grato desde siempre entonces :jaja:

si, como sigue acá, no tngo idea........ pitutos talvez??

JAjajaja nada es culpa de nissa...... Pero quien es pandora????

La wea es que, creo, deberíamos exigirle que postee porlomenos 2 temas..... PORLOMENOS.

η¡ѕѕα;19675427 dijo:

no si eso esta a la vista..............................................................aparece felipe y tu.........................................................

JAjajaja nada es culpa de nissa...... Pero quien es pandora????

La wea es que, creo, deberíamos exigirle que postee porlomenos 2 temas..... PORLOMENOS.

deveriamos exigirle que pida perdon a la Bandera que ha insultado y exigirle que deje de hacerle mala propaganda al chat de historia...

no si eso esta a la vista..............................................................aparece felipe y tu.........................................................

deveriamos exigirle que pida perdon a la Bandera que ha insultado y exigirle que deje de hacerle mala propaganda al chat de historia...
tbn eso...............

η¡ѕѕα;19675561 dijo:
jajaja deberíamos pedirle que se mate y todo listo :jaja:

no ha posteado ningún tema felipe???? osea que viene a puro webiar en el chat y piensa salir airoso??? :lol:
No creo que lo haga tampoco, si es que los planetas se alinean y el wn postea un tema, quien sabe de que wea sea.......... LA HISTORiA DE JHON CENA.... o cualquier wea....... xD