Gracias Estimada, GRACIAS, taba machacao ya de tanto latigaso..........η¡ѕѕα;19682966 dijo:jajajaa weno estimado no lo haré más![]()
Pero no a esos pobres niños y ancianos Nissa, por dios NO!!!!!!!η¡ѕѕα;19683184 dijo:pensé que te divertías matando![]()
dense un hijo ahora po!
jajajaajajajajajajajajajaja
::: Diarios de un Colono:::
Las Noches de la estacion seca en el nuevo mundo son pacificias...claras...aqui los de la Metropolis Astronomica estarian felices...
las cosas en la Metropolis Politica estan calmadas...me he dado mis vueltas y poco a poco la resistencia comienza a aparecer denuevo...
ya no existe el triunvirato...solo quedamos dos...el otro a sido obligado a marchar y a pensar en las aberraciones que ha cometido....para ser franco ojala no vuelva pronto....
Vasco a entablado relaciones con los nativos...asi mantiene calmados a ellos y su flematica lider....
Mis conversaciones han comenzado a dar frutos....solo tengo que esperar una fecha....
A vo te voy a dar una PATADA EN LA RAJA!!!!
Oe wn hace como 6 capítulos que entablo/entablé relaciones con los nativos........
Cuando esté muerto y de poco me sirva la weaita....... ajajajajajajja esto de ser famoso a futuro...y que quieres que haga?...la wea asi ha pasado y yo tengo que registrar la wea po!....
en un futuro sera importante y seras recordado como el precursor de la Commonwealth....